Participan más de 200 niñas y niños en simulacro de evacuación

El Gobierno Municipal a través del Voluntariado del Instituto Municipal de las Mujeres en conjunto con la escuela primaria federal  S.A.R.H llevaron a cabo un simulacro de evacuación de incendios.

Se aplicó el protocolo de actuación señalado para estas eventualidades, a partir de las 11:30 horas, realizando el desalojo en salas de Cinemex, empresa consciente de la importancia del bienestar y seguridad de sus usuarios.

En conjunto con protección civil y voluntariado del IMM realizaron con éxito el simulacro de evacuación en caso de situación de incendios.

Las y los alumnos así como el personal administrativo, pusieron en práctica las recomendaciones de mantener la calma, desalojar ordenadamente el inmueble y obedecer los señalamientos y las indicaciones del personal designado.

Esta actividad formativa tiene el propósito de crear una cultura de autoprotección y preparar a los menores para que conozcan qué acciones deben realizar antes, durante y después de que suceda un incendio.

Aunado a esto los alumnos y personal administrativo disfrutaron de la función de cine, palomitas y golosinas cortesía de la empresa Cinemex.

Para más información acerca de la labor del Instituto Municipal de las Mujeres, comunicarse al número 072 extensión 2604 o acudir a sus instalaciones en la Calle 4ta #2411 Colonia Centro.

Por: Redacción

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios