Participan más de 200 niñas y niños en simulacro de evacuación

El Gobierno Municipal a través del Voluntariado del Instituto Municipal de las Mujeres en conjunto con la escuela primaria federal  S.A.R.H llevaron a cabo un simulacro de evacuación de incendios.

Se aplicó el protocolo de actuación señalado para estas eventualidades, a partir de las 11:30 horas, realizando el desalojo en salas de Cinemex, empresa consciente de la importancia del bienestar y seguridad de sus usuarios.

En conjunto con protección civil y voluntariado del IMM realizaron con éxito el simulacro de evacuación en caso de situación de incendios.

Las y los alumnos así como el personal administrativo, pusieron en práctica las recomendaciones de mantener la calma, desalojar ordenadamente el inmueble y obedecer los señalamientos y las indicaciones del personal designado.

Esta actividad formativa tiene el propósito de crear una cultura de autoprotección y preparar a los menores para que conozcan qué acciones deben realizar antes, durante y después de que suceda un incendio.

Aunado a esto los alumnos y personal administrativo disfrutaron de la función de cine, palomitas y golosinas cortesía de la empresa Cinemex.

Para más información acerca de la labor del Instituto Municipal de las Mujeres, comunicarse al número 072 extensión 2604 o acudir a sus instalaciones en la Calle 4ta #2411 Colonia Centro.

Por: Redacción

Tips al momento

"Downgrade" a estatutos del PAN

Donde ya pusieron el dedo en la llaga fue en el Partido Acción Nacional y finalmente cayeron en la cuenta de que tendría que ser necesaria la modificación de sus estatutos para evitar que sus dirigencias, locales, estatales y la nacional brinquen a una candidatura durante su cargo, por supuesto ello tiene que ver directamente con los cambios -por no llamarlos manipulación- que hizo Ricardo Anaya Cortés a las reglas internas del albiazul y para poder contender como presidenciable en 2018.

Esta reconfiguración del tipo "downgrade" correrá a cargo de Héctor Larios, recién nombrado presidente de la Comisión para la Reforma de Estatutos y quien ya adelantó que se aprobarían las "nuevas" modificaciones en febrero próximo, lo cuál en Chihuahua repercutirá en la cancelación de cualquier aspiración de la actual dirigente estatal Rocío Reza Gallegos.

La ingeniero tampoco puede darse ya el lujo de renunciar al encargo para contender, pues ya sería el colmo, porque hay que recordarlo, era la titular de la Dirección de Desarrollo Municipal estatal, cargo que dejó para contender a una senaduría, la cuál perdió y como premio de consolación le fue dada la presidencia estatal del PAN, ya que la votación de ese proceso para algunos aún está en tela de juicio...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios