Ofrecen descuentos en multas de tránsito y pago del predial en las cajas de Tesorería

Sábado 23 de marzo de 2019.-Los asistentes a la Feria Integral por la Inclusión y la Paz aprovecharon los descuentos a las multas de tránsito que se les ofreció en el módulo de Tesorería, mismo que operó también para el cobro del impuesto predial.

La dependencia municipal facilitó el trámite para que los contribuyentes no tuvieran que trasladarse hasta la Presidencia Municipal u otras oficinas recaudadoras.

Como parte de las actividades la Dirección de Desarrollo Económico invitó a 5 agencias de empleo   para ofrecer diversas plazas de trabajo en empresas de la ciudad, con lo que se podrá mejorar la economía del hogar además de orientar sobre el SARE, trámites para formalizar negocios,

En lo que respecta a dar certeza jurídica de sus viviendas, la dirección de Asentamientos Humanos entregó diez títulos de propiedad a igual número de familias, cuyos hogares se ubican en diferentes colonias con lo que resuelven un problema añejo de no contar con dicho título hasta este día.

En lo que respecta a la Dirección de Comercio se orientó a vendedores ambulantes, fijos y semifijos, vendedores en mercados, solicitudes y aperturas.

La Secretaría de Economía del Gobierno Federal ofreció información sobre apoyos financieros, micros y pequeños negocios ya que se les dará la oportunidad de recibir apoyos de fondos económicos incluso para quienes inician su negocio.

Las oportunidades que brindan estos módulos han sido aprovechadas por los miles de asistentes a la feria.

La FIIP 2019 se realizó este sábado en el Parque Oriente ofreciéndole múltiples servicios a los asistentes.

Por: Redacción

La Gente Opina

Facebook
Comentarios