Municipales detienen a dos sujetos por el delito de abuso sexual

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual en hechos distintos.

Durante la primera intervención, elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia El Crucero, recibieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de abuso sexual en el cruce de las calles Avenida De la Raza y Tecnológico, de la citada colonia.

Ante esto, agentes preventivos se trasladaron al lugar del reporte donde fueron abordados por una mujer la cual se identificó como conductora de Uber, misma que señaló a su pasajero como el responsable de haberle realizado tocamientos en sus partes íntimas mientras le brindaba el servicio de transporte, razón por la que Raúl Alberto R. G. de 33 años, quedo bajo arresto.   

En otra intervención, se realizó el arresto de Alfredo P. G. de 47 años, debido a que fue acusado de realizar tocamientos en las partes íntimas a una niña de tres años durante un convivio familiar en un domicilio ubicado sobre la calle Bonampak, en la colonia Flores Magón.  

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Por: Xavier Ochoa

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua se suma a nuevo pacto fiscal

Gobernadores de Aguascalientes,Chihuahua, Coahuila,Colima,Durango, Guanajuato,Jalisco, Michoacán,Nuevo León, Querétaro,San Luis Potosí y Tamaulipas,pactaron realizar una mesa de trabajo para la elaboración de un nuevo Sistema de Coordinación Fiscal. 

Se abordó la importancia de avanzar hacia un nuevo federalismo cooperativo y responsable para detonar el desarrollo sustentable con un enfoque regional.

Buscan renovar el federalismo mexicano a través de un nuevo Pacto Fiscal, más justo y equitativo. 


Bombardier anuncia nueva fábrica en Chihuahua

La compañía canadiense Bombardier Recreational Products anunció nueva planta en Ciudad Juárez.

Se trata de una inversión de 136 millones de dólares para la construcción de un nuevo complejo de manufactura.

Este nuevo desarrollo industrial, el cual será encargado de producir vehículos con mil empleos directos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios