Localizan en Juárez a joven con reporte de extravío

Agentes de la Policía Municipal localizaron y resguardaron a   Jasiel Carrera de 22 años, quien contaba con reporte de extravió en la ciudad de El Paso, Texas.

El resguardo se registró en el cruce de las calles Ejido Parritas y Ejido Galeana, en la colonia Manuel Valdez, luego de que agentes municipales que realizaban recorridos de prevención y vigilancia, fueron interceptados por un masculino el cual les señaló a un joven que se encontraba extraviado, mismo que aparentemente padece de sus facultades mentales, manifestando además conocer a sus familiares  los  cuales viven en la ciudad de El Paso, Texas.

Por tal motivo los agentes de manera inmediata la pusieron bajo resguardo para luego trasladarlo al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría, en donde fue atendido por el personal en turno para luego contactar a los familiares. 

Boletín de prensa 

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

¿Con quién dialoga la Segob?

Después de que la Secretaria de Gobernación declarara públicamente que se está en diálogos con grupos criminales en diversas partes del país, se supo que el Subsecretario de la misma dependencia Ricardo Peralta habría acudido a Michoacán supuestamente para entregar apoyos a grupos de autodefensa aparentemente sin saber que con quienes se reunió pertenecen a grupos criminales.

Al menos eso fue lo que declaró Silvano Aureoles Conejo, gobernador de la entidad quién rechazó que en Michoacán haya grupos de autodefensa, y le recordara a la Segob que son precisamente estas personas las mismas que humillaron a elementos de la Sedena, soldados quienes fueron sobajados por quienes al parecer detentan el control de la zona.

¿Usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios