Morena Chihuahua: manta contra DSPM refleja escalada de delincuencia

El dirigente estatal de Morena, Martín Chaparro, con respecto a la manta en contra del subdirector de la policía municipal de Chihuahua, comentó que  “Evidencia,  es que han sido una bola de ineptos para controlar el asunto de la seguridad”.

Chaparro Payán indicó que las bandas delictivas han superado las acciones de las fuerzas de seguridad pública  para defender la tranquilidad de los chihuahuenses, “no es otra cosa más que el crimen ha escalado”.

Recordó crímenes en Chihuahua capital como el asesinato del jefe de la Policía Municipal de Cuauhtémoc, Efrén Peñaflores, “una masacre deliberadamente a  un director no significa otra cosa más que quienes están a cargo de las situación no han hecho lo conducente para que los  chihuahuenses tengamos paz y seguridad”.

Con respecto a la postura de los diputados del PAN en decir que no se debe politizar el tema de la seguridad agregó “Qué pueden decir los compañeros de su mismo partido, no les conviene que se politice pero de dónde surge la mala administración”, cuestionó.

Por: Antonio Hernández

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios