Invitan a inauguración de la exposición “Pensamientos Misceláneos”

El Gobierno Municipal Independiente 2018-2021 a través del Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), está invitando a la ciudadanía para que este próximo sábado en punto de las 4:00 de la tarde, se haga presente en las instalaciones de la Sala de Arte Germán Valdés “Tin Tán” donde se llevará a cabo el evento de inauguración de la exposición “Pensamientos Misceláneos”, del artista Erick Bustos.

El evento que en esta ocasión contribuye a difundir la obra de un joven artista emergente local con capacidades diferentes, representa una de las actividades que el IPACULT lleva a cabo en seguimiento de las instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, de difundir el arte y la cultura, ofreciendo a la comunidad actividades que contribuyan a fomentar una sana convivencia.

La muestra de arte reúne un total de 28 piezas elaboradas con la técnica del laminado digital, con la cual el artista, pretende llevar al espectador a tener una vivencia de disfrute y reflexión, al tener contacto con figuras y colores únicos que corresponden a su imaginario personal.

El laminado digital es una técnica que corresponde al campo de las Artes Gráficas aplicada en este caso a la creación artística.

En este caso la obra recibe un acabado de laminado que de acuerdo a los elementos utilizados puede ser térmico, barnizado con filtro UV, o encapsulado térmico de acabado brillante o mate, que ayuda a realzar los colores de la impresión, contribuyendo a su protección, durabilidad y resistencia.

La Sala de Arte Germán Valdés “Tin Tán” se ubica en el cruce de las calles Mariscal y Begonias, frente a la Plaza Juan Gabriel, en el centro histórico de Ciudad Juárez.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Campanas al vuelo

Ahora sí, si festejó el gobierno de la 4T (por razones aún desconocidas) el "crecimiento" del 0.1% hace unas semanas, en esa misma lógica agárrese porque seguramente este viernes habrá pachanga en Palacio Nacional con el anuncio del INEGI sobre el PIB trimestral que hoy es del 0%.

Para los que conocen un poquito de este tema, la palabra crecimiento debería sustituirse por la palabra "estancamiento" en virtud de la negativa a reconocer la recesión económica para nuestro país.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios