Recauda Municipio mayor predial en abril de 2019 a comparación del 2018

Durante el mes de abril de este año, el gobierno municipal recaudó por concepto del predial, un millón 100 mil pesos más que en abril del 2018, indicó el director de Catastro, Omar Alejandro Martínez Martínez.

De acuerdo con estadísticas de la dependencia, en abril del 2018 ingresaron a las arcas 17 millones 500 mil pesos, mientas que en abril del 2019 se recabó alrededor de 18 millones 600 mil pesos

En cuanto a traslado de dominio, el funcionario dio a conocer que en abril del año pasado se percibieron 24 millones de pesos, mientras que el mes pasado se recaudó 27 millones de pesos.

“La Dirección de Catastro es la dependencia donde más se recauda”, comentó Martínez Martínez.

Con estos ingresos, el gobierno municipal sigue trabajando en sus distintos programas para beneficio de la ciudad, como el bacheo, alumbrado público, seguridad pública, y educación.

“Es por eso que la instrucción del Presidente Municipal es que sigamos trabajando a marchas forzadas todos los días para seguir teniendo el mejor servicio para el contribuyente, y que el municipio siga con todos sus proyectos”, expuso.

Por: Xavier Ochoa

La Gente Opina

Facebook
Comentarios