Los ejecutivos prefieren tener Wi-Fi a practicar sexo

¿Preferirás tener la clave del Wi-Fi antes que la posibilidad de una relación íntima con otra persona? Así lo consideran la mayoría de ejecutivos internacionales, según una encuesta que reveló que para ellos es más importante la conexión a internet que practicar sexo.

El estudio, realizado por la agencia iPass entre 1.700 profesionales de Estados Unidos y Europa que viajan por trabajo, mostró que el 40,2 por ciento tiene como prioridad básica diaria conseguir acceso a la red global. En segundo lugar, casi cuatro puntos atrás, se ubica la necesidad de tener sexo, con el 36,6 por ciento de las preferencias.

Más relegados quedaron las opciones de comer chocolate (14,3%) y consumir alcohol (8,9%)

"Wi-Fi no solo es el método más popular de conectividad. Ha sobrepasado a muchos otros lujos y necesidades. Para muchos de nosotros, es indispensable desde el momento en que despertamos hasta el minuto en que vamos a dormir", subraya el estudio.

La consultora también preguntó a los ejecutivos cómo la mayor disponibilidad de conexión a internet mejoró la vida cotidiana. La respuesta más votada fue poder trabajar desde cualquier lugar (incluido el hogar), lo que "mejoró el balance entre el trabajo y el resto de actividades", aunque dicha opción también ha extendido la carga de trabajo fuera del horario laboral.

Los encuestados también resaltaron la posibilidad de descargar o transmitir contenido (de entretenimiento o información) desde la comodidad del sillón o desde la cama.

Infobae.com

Por: Redacción

Opiniones

Tips al momento

Rafa Espino mete el acelerador para el 2021

Rafael Espino ya le anda metiendo el pie al acelerador para la candidatura de Morena a la gubernatura de Chihuahua. Luego de una serie de spots en redes sociales relacionado sobre varios temas con propuestas, planteamientos y soluciones ahora se dedica a caminar por la entidad y sus regiones.

Confirma que se ha reunido con  actores políticos, militantes y líderes de Morena de la región serrana.

El fin de semana estuvo en el restaurante “La Cava” de Ciudad Guerrero en reunión con el Presidente Municipal, Carlos Comadurán y su equipo de trabajo.


Falomir y Mata en defensa del agua

Los diputados Alan Falomir y Mario Mata de Chihuahua participaron en la revisión de la  Comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento respecto a la la iniciativa de Ley General de Aguas, cuyo objetivo es establecer la transversalidad del derecho al recurso hídrico y su saneamiento.

El diputado de Movimiento Ciudadano, Alan Jesús Falomir Sáenz, se sumó a la petición de información sobre el tema de eliminación de subsidios del agua. Por otro lado, comentó que es necesario agilizar el envío de la iniciativa a la Comisión Permanente. 

El diputado del PAN, Mario Mata Carrasco, apuntó que el proyecto agrega el derecho universal al agua, la sustentabilidad, la calidad y la accesibilidad, lo que hará posible que el recurso hídrico sea considerado como un bien fundamental y que los agricultores tendrán certeza de qu


Corral advierte candidatos "oscuros y corruptos" en 2021

Las elecciones primarias pudieron haber salvado a Chihuahua de tener candidatos impulsados por intereses oscuros o corruptos a la gubernatura en 2021, según advirtió Javier Corral al denunciar que el grupo de Maru fue el principal opositor a su reforma.

El mandatario sacudió al PAN de Chihuahua al manifestar su descontento porque la gente de su mismo partido con nombres y apellidos “mintieron” respecto a las elecciones primarias que él propuso.

Advirtió que es equívoco creer que la decepción a López Obrador aceptará cualquier perfil incluso que esté ligado a intereses oscuros o corruptos, aseguró que se está subestimando a la gente.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios