Comunidades indígenas, satisfechas con resultados de Festival Indígena Umukí

Integrantes de las diferentes comunidades indígenas se reunieron este día para evaluar los resultados del Festival Indígena Umukí, el cual fue organizado por el Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de las Mujeres.

Los participantes de las diferentes etnias que viven en Ciudad Juárez y que ofrecieron sus productos durante su pasado fin de semana en el festival, comentaron con agrado los buenos resultados que obtuvieron con su muestra y venta de artesanías y comida mexicana.

Además de la reunión que se llevó a cabo con personal del Instituto Municipal de las Mujeres, se dieron a la tarea de colaborar en la limpieza del corredor peatonal de la avenida 16 de Septiembre, desde la avenida Juárez hasta la Francisco Villa, espacio que ocuparon durante el festival para instalar sus puestos de venta.

Los asistentes dijeron estar muy agradecidos con el apoyo otorgado por el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, por todas las facilidades otorgadas para poner en venta sus artesanías durante tres días consecutivos.

También destacaron la amplia agenda cultural que se ofreció a la población de forma gratuita, lo que permitió atraer a un mayor número de asistentes.

Por: Xavier Ochoa

La Gente Opina

Facebook
Comentarios