Destaca Narro apoyo de Fernando Baeza y Adriana Fuentes

El Dr. José Narro, destacó el acompañamiento del ex gobernador Fernando Baeza y de la ex diputada, Adriana Fuentes Téllez, al destacar que el partido encamina a la reconstrucción, con priistas que han sido leales al partido, “no hay uno donde no haya encontrado una militancia comprometida, una militancia activa, donde no haya encontrado yo una esperanza”.

Aseguró que el PRI va en la reconstrucción del siglo XXI, al señalar que pese a las circunstancias del partido, se encuentra en Chihuahua un apoyo de base con personas comprometías con el partido, “gente que reclama que trabajemos para la gente, como ellas y ellos lo han hecho, puede parecer paradójico”.

Destacó el acompañamiento de Fernando Baeza, ex gobernador de Chihuahua, junto a Alejandro Domínguez, el dirigente del PRI estatal  y la exdiputada, Adriana Fuentes, al señalar que hay convicción de trabajar respecto a  la situación del partido con sus diferencias.

Recordó que el PRI tuvo una derrota electoral que ha tenido consecuencias que han generado fisuras y divisiones al interior, sin embargo como partido se debe trabajar en conjunto contra la corrupción al llamar un basta “al acoso a las mujeres, basta a la peores prácticas que se pueden tener, basta al  embarazo infantil, basta la falta de oportunidades”.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Campanas al vuelo

Ahora sí, si festejó el gobierno de la 4T (por razones aún desconocidas) el "crecimiento" del 0.1% hace unas semanas, en esa misma lógica agárrese porque seguramente este viernes habrá pachanga en Palacio Nacional con el anuncio del INEGI sobre el PIB trimestral que hoy es del 0%.

Para los que conocen un poquito de este tema, la palabra crecimiento debería sustituirse por la palabra "estancamiento" en virtud de la negativa a reconocer la recesión económica para nuestro país.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios