Destaca Narro apoyo de Fernando Baeza y Adriana Fuentes

El Dr. José Narro, destacó el acompañamiento del ex gobernador Fernando Baeza y de la ex diputada, Adriana Fuentes Téllez, al destacar que el partido encamina a la reconstrucción, con priistas que han sido leales al partido, “no hay uno donde no haya encontrado una militancia comprometida, una militancia activa, donde no haya encontrado yo una esperanza”.

Aseguró que el PRI va en la reconstrucción del siglo XXI, al señalar que pese a las circunstancias del partido, se encuentra en Chihuahua un apoyo de base con personas comprometías con el partido, “gente que reclama que trabajemos para la gente, como ellas y ellos lo han hecho, puede parecer paradójico”.

Destacó el acompañamiento de Fernando Baeza, ex gobernador de Chihuahua, junto a Alejandro Domínguez, el dirigente del PRI estatal  y la exdiputada, Adriana Fuentes, al señalar que hay convicción de trabajar respecto a  la situación del partido con sus diferencias.

Recordó que el PRI tuvo una derrota electoral que ha tenido consecuencias que han generado fisuras y divisiones al interior, sin embargo como partido se debe trabajar en conjunto contra la corrupción al llamar un basta “al acoso a las mujeres, basta a la peores prácticas que se pueden tener, basta al  embarazo infantil, basta la falta de oportunidades”.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Maru Campos: 40 migrantes en Chihuahua

Será quizá porque recién regresó de vacaciones, pero la alcaldesa anda muy despistada en cuanto a la presencia de migrantes en la capital al señalar que son alrededor de 40 centroamericanos los que se encuentran en la ciudad.

Esta cifra, se llega a observar sólo al recorrer algunos cruceros. Lo cierto es que el Municipio desconoce cuántos migrantes se encuentran en la capital, en dónde están y qué hacen, con quién y cómo.

De acuerdo con el regidor Javier Sánchez Herrera diariamente llegan a la ciudad 60 migrantes que permanecen durante tres o cuatro semanas hasta encontrar la oportunidad de seguir su tránsito hacia Juárez.


Confundido

El asunto del caballo Sultán, un frisian holandés que montó el presidente López Obrador este domingo allá en Camargo, dicen los que saben de estas cosas, fue una gestión del presidente de Rosales Pepe Martínez y de Omar Holguín, presidente del Consejo Estatal de Morena.

Mismo caso de la banda que le tocó la Segunda de Rosales y Tabasco, y ya hablando en temas más serios, también fueron estos personajes quienes llevaron ante el presidente López algunas gestiones sociales, cosas sensibles y de utilidad para las comunidades, obras que se requieren para mejorar la conectividad del municipio, de esas que al parecer desconoce la Secretaría del Bienestar, pues durante los tres días en cuatro eventos, no hubo un solo dato qué presumir, nada de lo cuál enorgullecerse en seis meses de gestión en Chihuahua de la 4T, como si no existiera dicha instancia en el estado.

Por la "tropa" ha trascendido algunas acciones en la entrega de becas bienestar, es decir, por gente que directamente está trabajando en Jóvenes Construyendo el Futuro, Becas Benito Juárez, Becas al adulto mayor, etc. y  llama la atención la falta de datos y cifras ya no digamos alegres, cuando se presume que hay logros, lo primero que hacen las instancias, sobre todo de gobierno es presumirlas...

¿Qué ha traído la Secretaría del Bienestar a Chihuahua en seis meses? Quien sabe

Ver todos los tips

Notas recientes

Facebook
Comentarios