Caso Duarte ante la justicia, anuncia Narro

José Narro, aspirante  a la dirigencia nacional del PRI, señaló que el PRI atraviesa por el penoso tema de la corrupción, al destacar el caso de César Duarte, que consideró que debe atender a la justicia y su propia conciencia.

Indicó que el PRI debe atender  a la honestidad de frente a la ciudadanía, pues consideró que se le tiene que responder a la sociedad con respecto a las malas prácticas que han tenido personajes del PRI sin que esto implique al partido.

“Se tiene que ser muy claro sino reconocemos los problemas, nunca se resuelven”, refrió al destacar que tema de César Duarte como un problema al interior del PRI, al destacar los excesos de la corrupción, sin embargo comentó que se debe combatir y erradicar.

“Si eso nos ha afectado,  si”, confirmó al señalar que el tema no es exclusivo del PRI, ni tampoco de un número significativo del partido, al destacar que e"l penoso tema de la corrupción tiene que ver con algunos priistas que deben responder a la justicia y su propia  conciencia", acotó.

Por: Antonio Hernández

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua se suma a nuevo pacto fiscal

Gobernadores de Aguascalientes,Chihuahua, Coahuila,Colima,Durango, Guanajuato,Jalisco, Michoacán,Nuevo León, Querétaro,San Luis Potosí y Tamaulipas,pactaron realizar una mesa de trabajo para la elaboración de un nuevo Sistema de Coordinación Fiscal. 

Se abordó la importancia de avanzar hacia un nuevo federalismo cooperativo y responsable para detonar el desarrollo sustentable con un enfoque regional.

Buscan renovar el federalismo mexicano a través de un nuevo Pacto Fiscal, más justo y equitativo. 


Bombardier anuncia nueva fábrica en Chihuahua

La compañía canadiense Bombardier Recreational Products anunció nueva planta en Ciudad Juárez.

Se trata de una inversión de 136 millones de dólares para la construcción de un nuevo complejo de manufactura.

Este nuevo desarrollo industrial, el cual será encargado de producir vehículos con mil empleos directos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios