Caso Duarte ante la justicia, anuncia Narro

José Narro, aspirante  a la dirigencia nacional del PRI, señaló que el PRI atraviesa por el penoso tema de la corrupción, al destacar el caso de César Duarte, que consideró que debe atender a la justicia y su propia conciencia.

Indicó que el PRI debe atender  a la honestidad de frente a la ciudadanía, pues consideró que se le tiene que responder a la sociedad con respecto a las malas prácticas que han tenido personajes del PRI sin que esto implique al partido.

“Se tiene que ser muy claro sino reconocemos los problemas, nunca se resuelven”, refrió al destacar que tema de César Duarte como un problema al interior del PRI, al destacar los excesos de la corrupción, sin embargo comentó que se debe combatir y erradicar.

“Si eso nos ha afectado,  si”, confirmó al señalar que el tema no es exclusivo del PRI, ni tampoco de un número significativo del partido, al destacar que e"l penoso tema de la corrupción tiene que ver con algunos priistas que deben responder a la justicia y su propia  conciencia", acotó.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Campanas al vuelo

Ahora sí, si festejó el gobierno de la 4T (por razones aún desconocidas) el "crecimiento" del 0.1% hace unas semanas, en esa misma lógica agárrese porque seguramente este viernes habrá pachanga en Palacio Nacional con el anuncio del INEGI sobre el PIB trimestral que hoy es del 0%.

Para los que conocen un poquito de este tema, la palabra crecimiento debería sustituirse por la palabra "estancamiento" en virtud de la negativa a reconocer la recesión económica para nuestro país.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios