“El Fisgón” pide denunciar corrupción y nepotismo de Morena para corregirlos

Rafael Barajas alias “el Fisgón”, director del instituto de Formación Política de  Morena, aseguró que ante posibles acto de corrupción y nepotismo en que pudieran caer los funcionarios del partido y convocó a los medios de comunicación a denunciarlos para corregir.

Indicó que se trabaja en una nueva forma de hacer  política en México aseguró que se puede hacer una transformación importante a partir del conocimiento que  lo cambia todo, “una nueva ética en la cultura política nacional”.

Aseguró que lo que si diferencia a Morena  es que “ no solapamos la impunidad estas cosas se plantean, discuten, se debate, necesitamos corregirlas, venimos, la cultura política que permea a niveles íntimos en el individuo y se ha labrado varias décadas”, acotó.

Informó que el tema de la corrupción  no va a ser fácil deshacerse de los vicios “tenemos la obligación histórica de hacer un intento serio por erradicar estos vicios, cuando detecten estos vicios publíquenlos, háganlos saber los errores y podernos corregir, nos parece, siempre y cuando no sean falsas noticias”.

 

Por: Antonio Hernández

La Gente Opina

Facebook
Comentarios