Prepara Gobierno Municipal la pavimentación de 12 calles más

El Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Obras Públicas prepara una nueva Licitación Pública Nacional para la pavimentación de 13 calles de concreto hidráulico y asfalto en distintas colonias.

“Con esta nueva licitación suman un total de 84 proyectos distintos de pavimentación los cuales algunos ya se encuentran en proceso de ejecución y otros mas en alguna etapa del proceso licitatorio correspondiente” dijo Javier Arroyos Salgado director general de Obras Públicas.

El funcionario municipal señaló que la meta programada para el presente año es de 170 vialidades que forman parte del compromiso de 500 calles en tres años.

Se trata de los trabajos de Pavimentación de la calle Nayarit en el tramo de la calle Hidalgo a calle Chihuahua, y un segundo tramo de la misma vialidad entre las calles Tecnológico e Hidalgo de la colonia Aeropuerto.

También se pavimentarán las calles: Privada No. 1 en el tramo de  Eje Vial Juan Gabriel a tope , la calle Privada No. 3 de Eje Vial Juan Gabriel a tope y la calle Privada No. 4 en el mismo tramo antes mencionado, todas en la Colonia México 68.

La calle Ocotillo en el tramo de Arroyo de las Víboras a Nardos de la colonia Francisco Villa, la calle José María Arteaga entre Dr. Arroyo a tope con Barranco en la colonia Mariano Escobedo, la  Privada Francisco Portillo entre Novena  y Décima y la calle Novena tramo de privada Pascual Orozco a privada Francisco Portillo, ambas de la colonia División del Norte, también forman parte del programa.

Otras calles contempladas son: calle Cadereyta tramo de José María Escobedo a Ignacio Manuel Altamirano en Col. Mariano Escobedo, la calle Datilera tramo de Arroyo de las Víboras a Lirios en colonia Francisco Villa, calle Acceso Camino Viejo a San José tramo de Lateral Francisco Villarreal Torres a calle Fresno de Guadalupe en la colonia Los Fresnos.

Por último la calle Impresores entre Calzada del Río a empate con pavimento de la colonia Partido Doblado.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Campanas al vuelo

Ahora sí, si festejó el gobierno de la 4T (por razones aún desconocidas) el "crecimiento" del 0.1% hace unas semanas, en esa misma lógica agárrese porque seguramente este viernes habrá pachanga en Palacio Nacional con el anuncio del INEGI sobre el PIB trimestral que hoy es del 0%.

Para los que conocen un poquito de este tema, la palabra crecimiento debería sustituirse por la palabra "estancamiento" en virtud de la negativa a reconocer la recesión económica para nuestro país.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios