Desaparece la jovencita América Mendoza en Cuauhtémoc, solicitan apoyo para localizarla

A las 20:32 horas del día Martes 21 de mayo de 2019 se recibió un reporte mediante el número de emergencias 911 desde las calles Genovevo de la O cruce con Martín Cordova de la Colonia Emiliano Zapata en el que se indicaba un posible hecho de ausencia o extravío de una menor de edad de su domicilio.

Al presentarse en el lugar los oficiales se entrevistaron con la C. María de los Angeles Lira Flores de 44 años de edad quien manifestó que su hija la menor _*América Alejandra Mendoza Lira de 13 años de edad*_ había salido a temprana hora de la vivienda con dirección a la escuela, sin embargo se percató que sus pertenencias y útiles escolares se habían quedado en su habitación, informándose también que personal de la institución educativa confirmó que dicha menor no habia acudido a clases.

Al tiempo que se tomaba nota del hecho se emitió una ficha de búsqueda de la adolescente a todas las unidades y se acudió a una vivienda en donde se presumía por parte de la familia que se pudiera encontrar, sin embargo no fue posible ubicarla.

Al respecto se dio a conocer que América Alejandra Mendoza Lira de 13 años de edad es de tez morena, alta, de complexión delgada, cabello café lacio, ojos cafés y como seña particular cuenta con una cicatriz en su dedo pulgar de la mano izquierda.

Cualquier información sobre el paradero de la menor favor de comunicarse al número de emergencias 911 o a la Comandancia de Policía en Cuauhtémoc (625) 581-27-27.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Campanas al vuelo

Ahora sí, si festejó el gobierno de la 4T (por razones aún desconocidas) el "crecimiento" del 0.1% hace unas semanas, en esa misma lógica agárrese porque seguramente este viernes habrá pachanga en Palacio Nacional con el anuncio del INEGI sobre el PIB trimestral que hoy es del 0%.

Para los que conocen un poquito de este tema, la palabra crecimiento debería sustituirse por la palabra "estancamiento" en virtud de la negativa a reconocer la recesión económica para nuestro país.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios