IMJUVE celebra día del estudiante con alumnos de albergue tarahumara

Alumnos de la Telesecundaria Justo Sierra del Albergue Tarahumara San Andrés, vivieron una gran convivencia, con el festejo que se organizó por parte de la Presidencia Municipal, a través del Instituto Municipal de la juventud.

El apoyo a los alumnos de Parral es permanente, esa es la encomienda del Alcalde Alfredo Lozoya Santillán, quien en el marco del Día del Estudiante instruyó que se realizara una celebración con aquellos jóvenes, quienes viven en condición de vulnerabilidad.

Es por ello, que se organizó un evento en la Tele Secundaria Justo Sierra, donde, se llevaron a cabo actividades, que generaron una sana convivencia, que pudieron disfrutar los adolescentes que estudian en dicho plantel educativo, así lo dio conocer el Titular del Instituto Municipal de la Juventud, licenciado Ignacio García García.

Fueron 70 alumnos quienes participaron en cada una de las actividades, donde se les obsequió regalos, y compartieron los alimentos, que se prepararon especialmente para ellos.

Durante el evento, estuvieron presentes y conviviendo con los estudiantes, la regidora de la Juventud y Ecología, Tania Ibarra, y el titular del Instituto Municipal del Deporte, licenciado Javier González. En general, la celebración fue con el objetivo de que todos los jóvenes tengan una oportunidad de disfrutar de un festejo por el Día del Estudiante.

Por: Redacción

La Gente Opina

Facebook
Comentarios