Critica Trump a alcalde de Londres

Reuters

Londres, Inglaterra .- El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a criticar este sábado al alcalde de Londres, Sadiq Khan, afirmando que es un "desastre" y que las cosas "sólo van a empeorar" después de que tres personas fueron asesinadas en la ciudad en menos de 20 horas.

Trump retuiteó un mensaje de la comentarista de derecha Katie Hopkins, quien se refirió a Londres como "la ciudad de los apuñalamientos" y dijo que "este es el Londrenistán de Khan", una frase utilizada para describir los problemas de la ciudad para detener a supuestos extremistas musulmanes.

"LONDRES necesita un nuevo alcalde lo antes posible. Khan es un desastre - sólo se pondrá peor!", dijo Trump en Twitter.

Trump dijo previamente este mes que Khan, un musulmán de ascendencia paquistaní, era un "absoluto perdedor" después de que el alcalde criticó al Gobierno británico por invitar al republicano a una visita de Estado y lo comparó con los líderes fascistas del Siglo XX.

La disputa de Trump con Khan se remonta varios años. El alcalde ha criticado los esfuerzos de Trump por prohibir la llegada de viajeros de países musulmanes, mientras que el Presidente ha fustigado a Khan por su manejo de un ataque terrorista de 2017 en el puente de Londres en el que murieron 11 personas.

Por: Redacción

Tips al momento

Consejos de Diplomacia Turística reemplazarán Consejo de Promoción Turística

Con buenos ojos vio el sector turístico del estado, la creación de Consejo de Diplomacia Turística que contribuirá en la promoción del país en el extranjero, con el que se sustituye al desparecido Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

Aunque siempre es bueno renovarse, la petición del gremio turístico del estado es no perder el camino andado y la constancia en la promoción, sobre todo al ser la actividad turística sensible a temas como la inseguridad.

La tarea ahora para los empresarios del sector y Gobierno del Estado es sumarse alr Consejo de Diplomacia Turística y estar pendiente que se promocionen los productos turísticos de Chihuahua en el extranjero.


A descansar

Javier Corral marcó el inicio de las vacaciones para la burocracia estatal pues el mandatario de Chihuahua ya alistó maletas para ir a pasar un par de días en su casa de Mazatlán. 
Sin decir agua va, Corral Jurado suspendió su agenda y agarró camino este mismo lunes rumbo a tierras sinaloenses ¿Qué tal?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios