Critica Trump a alcalde de Londres

Reuters

Londres, Inglaterra .- El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a criticar este sábado al alcalde de Londres, Sadiq Khan, afirmando que es un "desastre" y que las cosas "sólo van a empeorar" después de que tres personas fueron asesinadas en la ciudad en menos de 20 horas.

Trump retuiteó un mensaje de la comentarista de derecha Katie Hopkins, quien se refirió a Londres como "la ciudad de los apuñalamientos" y dijo que "este es el Londrenistán de Khan", una frase utilizada para describir los problemas de la ciudad para detener a supuestos extremistas musulmanes.

"LONDRES necesita un nuevo alcalde lo antes posible. Khan es un desastre - sólo se pondrá peor!", dijo Trump en Twitter.

Trump dijo previamente este mes que Khan, un musulmán de ascendencia paquistaní, era un "absoluto perdedor" después de que el alcalde criticó al Gobierno británico por invitar al republicano a una visita de Estado y lo comparó con los líderes fascistas del Siglo XX.

La disputa de Trump con Khan se remonta varios años. El alcalde ha criticado los esfuerzos de Trump por prohibir la llegada de viajeros de países musulmanes, mientras que el Presidente ha fustigado a Khan por su manejo de un ataque terrorista de 2017 en el puente de Londres en el que murieron 11 personas.

Por: Redacción

Tips al momento

Castigo divino

Vaya que le ha llovido en su milpita al gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, después de su ocurrencia de sugerir que la muerte de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle había sido castigo divino, no ha faltado quién le exija y le demande que se retracte de sus dichos, aunque no faltó también quien saliera en su defensa.

Legisladores de todas las fuerzas políticas representadas en el Congreso de la Unión se unieron a las expresiones de sanción y de rechazo a los dichos de Barbosa Huerta, Ricardo Monreal el líder de Morena en el Senado dijo que si bien se respetan las expresiones de el mandatario poblano, se debe tener mucho cuidado con lo que se dice en nombre del Creador.

Por otra parte la diputada Laura Rojas, la senadora Nadia Navarro, la senadora Nancy de la Sierra, la coordinadora del PRD en San Lázaro Verónica Juárez y muchos otros más se unieron en este rechazo hacia los comentarios, por decir lo menos, insensibles fueron expresados por el gobernador del estado de Puebla.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios