Cierra AMLO gira en Camargo, le acompaña Corral

El presidente Andrés Manuel López Obrador visitó el municipio de Camargo en su cierre de gira por Chihuahua con un evento de entrega de apoyos sociales a adultos mayores, personas con discapacidad y becas escolares. 

En el evento lo acompañaron el gobernador Javier Corral Jurado; la Subsecretaria de Bienestar, Aridna Montiel; el Subsecretario de Minería, Francisco Quiroga; los senadores Gustavo Madero, Cruz Pérez Cuéllar y Bertha Muñoz; el diputado federal Mario Mata; el alcalde de Camargo, Arturo Zubia. 

Camargo fue el cuarto municipio que el presidente de la República visitó en su gira por la entidad, luego de estar presente en Ojinaga, Cuauhtémoc y Parral.

Dentro de los objetivos del presidente en su gira por Chihuahua se encuentra el supervisar la entrega de apoyos en los programas de Bienestar, el programa Zona Libre Frontera Norte y la problemática migrante.

A su vez, en Camargo visitó las instalaciones de la Petroquímica con la intención de reactivarla en los próximos meses, esto como parte de su plan para reducir el costo de los energéticos a nivel nacional. 

 

Por: Yuriana Cárdenas

La Gente Opina

Facebook
Comentarios