Brinda Gobierno Municipal atención integral a plazuelas de 2 monumentos la ciudad

Con el objetivo de mantener los espacios públicos de la ciudad en buenas condiciones, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, brindó atención integral a las plazuelas donde se encuentran dos monumentos en la capital del estado.

Personal de la Subdirección de Espacios Públicos, atendió la plazuela del monumento conocido como “La Leona” ubicado en la avenida Tecnológico, al norte de la ciudad, así como el área verde de la estatua a Jorge Barousse, en la avenida Mirador.

En los citados lugares, se dio limpieza general así como acomodo de pozas para los árboles, aunado a la aplicación de pintura color rojo oxido en el caso del monumento a Jorge Barousse, en “La Leona” se aplicó color terra cota.

Para la atención de los casi cien monumentos y las plazuelas, el Gobierno Municipal tiene destinada una cuadrilla de trabajadores adscritos a la Dirección de Mantenimiento Urbano.

“Traemos un equipo que se dedica a cuidar, limpiar, acomodar y restaurar los monumentos de la ciudad, la ciudad cuenta con casi cien monumentos, masomenos, unos son de gobierno del estado, otros del gobierno federal y otros de atención municipal”, informó el director de la dependencia, Federico Muruato.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Castigo divino

Vaya que le ha llovido en su milpita al gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, después de su ocurrencia de sugerir que la muerte de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle había sido castigo divino, no ha faltado quién le exija y le demande que se retracte de sus dichos, aunque no faltó también quien saliera en su defensa.

Legisladores de todas las fuerzas políticas representadas en el Congreso de la Unión se unieron a las expresiones de sanción y de rechazo a los dichos de Barbosa Huerta, Ricardo Monreal el líder de Morena en el Senado dijo que si bien se respetan las expresiones de el mandatario poblano, se debe tener mucho cuidado con lo que se dice en nombre del Creador.

Por otra parte la diputada Laura Rojas, la senadora Nadia Navarro, la senadora Nancy de la Sierra, la coordinadora del PRD en San Lázaro Verónica Juárez y muchos otros más se unieron en este rechazo hacia los comentarios, por decir lo menos, insensibles fueron expresados por el gobernador del estado de Puebla.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios