Marko Cortés se solidariza con Corral y Aispuro por abucheos

El presidente nacional de Acción Nacional, Marko Cortés acusó al presidente López Obrador de promover la división entre mexicanos, de generar odio y violencia luego de los abucheos que recibieron el fin de semana los gobernadores Javier Corral Jurado y José Rosas Aispuro.

Mediante sus redes sociales, expresó su solidaridad y apoyo para los mandatarios de Chihuahua y Durango luego de que fueron sujetos de gritos e insultos por el público que estuvo presente en los eventos del presidente de la República.

Andrés Manuel concluyó ayer domingo una gira de tres días por Chihuahua con un mitin en Camargo al cual asistió el gobernador; Corral Jurado al igual que el senador Gustavo Madero y el diputado federal Mario Mata fueron abucheados cuando se les presentó en el evento.

Ese mismo día el presidente de la República se trasladó a Gómez Palacio, Durango en donde José Rosas Aispuro también fue sujeto de abucheos y este a su vez, hizo uso del micrófono para revirar a los asistentes acusándolos de tener intereses oscuros tras insultarlo en un evento público y ocultarse cuando tienen que dar la cara.

En ambos eventos, AMLO realizó un llamado a la unidad política pidiendo respeto para los mandatarios y la suma de esfuerzos:

“Me da mucho gusto que esté presente el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, al que estimo y respeto mucho. Un aplauso para el gobernador”, expresó.

 

Por: Yuriana Cárdenas

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios