Caso de Norberto, sin motivos políticos: Claudia Sheinbaum

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, rechazó que haya motivos políticos o falsificación de pruebas en el caso del secuestro y asesinato del universitario Norberto Ronquillo.

En entrevista, sostuvo que la procuraduría local trabaja profesionalmente e investiga el caso con base en evidencias científicas.

"Depende de la procuraduría, yo no voy a apresurar la investigación, aquí no hay ni motivos políticos ni motivos de presentar culpables que hayan sido fabricados".

"Hay una investigación muy profesional que está haciendo la procuraduría".

Además reiteró que no habrá impunidad.

En el caso de Tlalpan, donde recientemente se han suscitado hechos de violencia, dijo que se ha reforzado el patrullaje en la zona.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Consejos de Diplomacia Turística reemplazarán Consejo de Promoción Turística

Con buenos ojos vio el sector turístico del estado, la creación de Consejo de Diplomacia Turística que contribuirá en la promoción del país en el extranjero, con el que se sustituye al desparecido Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

Aunque siempre es bueno renovarse, la petición del gremio turístico del estado es no perder el camino andado y la constancia en la promoción, sobre todo al ser la actividad turística sensible a temas como la inseguridad.

La tarea ahora para los empresarios del sector y Gobierno del Estado es sumarse alr Consejo de Diplomacia Turística y estar pendiente que se promocionen los productos turísticos de Chihuahua en el extranjero.


A descansar

Javier Corral marcó el inicio de las vacaciones para la burocracia estatal pues el mandatario de Chihuahua ya alistó maletas para ir a pasar un par de días en su casa de Mazatlán. 
Sin decir agua va, Corral Jurado suspendió su agenda y agarró camino este mismo lunes rumbo a tierras sinaloenses ¿Qué tal?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios