Caso de Norberto, sin motivos políticos: Claudia Sheinbaum

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, rechazó que haya motivos políticos o falsificación de pruebas en el caso del secuestro y asesinato del universitario Norberto Ronquillo.

En entrevista, sostuvo que la procuraduría local trabaja profesionalmente e investiga el caso con base en evidencias científicas.

"Depende de la procuraduría, yo no voy a apresurar la investigación, aquí no hay ni motivos políticos ni motivos de presentar culpables que hayan sido fabricados".

"Hay una investigación muy profesional que está haciendo la procuraduría".

Además reiteró que no habrá impunidad.

En el caso de Tlalpan, donde recientemente se han suscitado hechos de violencia, dijo que se ha reforzado el patrullaje en la zona.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Castigo divino

Vaya que le ha llovido en su milpita al gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, después de su ocurrencia de sugerir que la muerte de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle había sido castigo divino, no ha faltado quién le exija y le demande que se retracte de sus dichos, aunque no faltó también quien saliera en su defensa.

Legisladores de todas las fuerzas políticas representadas en el Congreso de la Unión se unieron a las expresiones de sanción y de rechazo a los dichos de Barbosa Huerta, Ricardo Monreal el líder de Morena en el Senado dijo que si bien se respetan las expresiones de el mandatario poblano, se debe tener mucho cuidado con lo que se dice en nombre del Creador.

Por otra parte la diputada Laura Rojas, la senadora Nadia Navarro, la senadora Nancy de la Sierra, la coordinadora del PRD en San Lázaro Verónica Juárez y muchos otros más se unieron en este rechazo hacia los comentarios, por decir lo menos, insensibles fueron expresados por el gobernador del estado de Puebla.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios