Presentan balón para el Apertura 2019

Loxus será el nuevo balón que rodará para el Apertura 2019 y esta noche fue presentado por la empresa VOIT, que en esta ocasión se inspiró en el juego de pelota de las culturas prehispánicas y los Clásicos de la Liga MX.

Carlos Manrique, director de la marca deportiva, señaló que el reto de la empresaria que encabeza es mejorar torneo a torneo la tecnología del esférico.

"En VOIT estamos convencidos de que un Liga de Primera merece un balón de Primera. Desde hace 34 años todos los días trabajamos con el objetivo de mejorar nuestro compromiso", señaló durante la presentación del nuevo esférico.

"El diferenciador de este balón se inspira en los grandes Clásicos, de esos juegos que se viven en las gradas y más allá de ellas".

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, afirmó que eventos como este los hacen reflexionar sobre el trabajo en cuanto a tecnología detrás de esta empresa

"Nadie cómo VOIT, nos entrega calidad todos los días, no solo a los futbolistas sino también a los aficionados", recalcó.

Para este torneo se tiene planeada una producción entre 130 y 150 mil balones.

Loxus tendrá un costo de mil 199 pesos, la réplica estará en 529 y habrá una versión económica en las tiendas de autoservicio en 250.

 

Alejandra Benítez

Cancha

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

¿Será?

Extraño ha parecido a las organizaciones que impulsan la realización del plebiscito el que a partir del pasado jueves que la alcaldesa María Eugenia Campos acudió a votar a favor de que se realice la consulta ciudadana, la afluencia de chihuahuenses para firmar se haya incrementado significativamente, pues el fin de semana contabilizaron hasta 400 personas, cuando anteriormente si mucho acudían 20 personas al día.

Otro aspecto que llama la atención es la notoria presencia de empleados del Municipio entre los firmantes.

Nayo Rodríguez, representante de la organización Wikipolítica, señalo que si bien la intención es realizar una consulta libre e informada, la gente llega sin tener conocimiento de lo que se trata, lo que ha hecho pensar que se trata de "acarreados".

"Vemos bien que la gente llegue y al mismo tiempo pensamos que no son las formas en un proceso como éste, pues en la democracia participativa las formas son fondo".

En tanto, la alcaldesa María Eugenia Campos ha rechazado que se obligue a los empleados del Ayuntamiento a que firmen a favor de que se realice el plebiscito y aclaró que  gente que ha asistido es porque tiene quieren un mejor alumbrado para la capital...  ¿Será?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios