Presentan balón para el Apertura 2019

Loxus será el nuevo balón que rodará para el Apertura 2019 y esta noche fue presentado por la empresa VOIT, que en esta ocasión se inspiró en el juego de pelota de las culturas prehispánicas y los Clásicos de la Liga MX.

Carlos Manrique, director de la marca deportiva, señaló que el reto de la empresaria que encabeza es mejorar torneo a torneo la tecnología del esférico.

"En VOIT estamos convencidos de que un Liga de Primera merece un balón de Primera. Desde hace 34 años todos los días trabajamos con el objetivo de mejorar nuestro compromiso", señaló durante la presentación del nuevo esférico.

"El diferenciador de este balón se inspira en los grandes Clásicos, de esos juegos que se viven en las gradas y más allá de ellas".

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, afirmó que eventos como este los hacen reflexionar sobre el trabajo en cuanto a tecnología detrás de esta empresa

"Nadie cómo VOIT, nos entrega calidad todos los días, no solo a los futbolistas sino también a los aficionados", recalcó.

Para este torneo se tiene planeada una producción entre 130 y 150 mil balones.

Loxus tendrá un costo de mil 199 pesos, la réplica estará en 529 y habrá una versión económica en las tiendas de autoservicio en 250.

 

Alejandra Benítez

Cancha

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

Castigo divino

Vaya que le ha llovido en su milpita al gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, después de su ocurrencia de sugerir que la muerte de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle había sido castigo divino, no ha faltado quién le exija y le demande que se retracte de sus dichos, aunque no faltó también quien saliera en su defensa.

Legisladores de todas las fuerzas políticas representadas en el Congreso de la Unión se unieron a las expresiones de sanción y de rechazo a los dichos de Barbosa Huerta, Ricardo Monreal el líder de Morena en el Senado dijo que si bien se respetan las expresiones de el mandatario poblano, se debe tener mucho cuidado con lo que se dice en nombre del Creador.

Por otra parte la diputada Laura Rojas, la senadora Nadia Navarro, la senadora Nancy de la Sierra, la coordinadora del PRD en San Lázaro Verónica Juárez y muchos otros más se unieron en este rechazo hacia los comentarios, por decir lo menos, insensibles fueron expresados por el gobernador del estado de Puebla.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios