Entre aplausos, papás de Norberto reciben diploma póstumo

A las 20:30 horas, la solemnidad de la ceremonia de graduación de la Universidad del Pedregal se rompió cuando los padres de Norberto Ronquillo recibieron un diploma póstumo en la licenciatura de Mercadotecnia Internacional de manos del rector, Armando Martínez y académicos de esa casa de estudios.

En ese momento estudiantes y padres aplaudieron y gritaron, fue un minuto de aplausos y todos de pie.

Norelia Hernández y Norberto Ronquillo, padres del estudiante estrecharon las manos y abrazaron a los compañeros de su hijo.

Después de ese momento la ceremonia continuó para entregar reconocimientos a otros estudiantes de diferentes carreras. Y el rector de la Universidad del Pedregal entregó diplomas a los mejores promedios del plantel.

Ello, luego de que este miércoles se celebró una Misa de Acción de Gracias en la que estuvieron presentes los padres del joven de 22 años secuestrado y asesinado el pasado mes de junio en la alcaldía de Tlalpan.

 

Gerardo Jiménez

Excélsior

Por: Redacción

Tips al momento

Castigo divino

Vaya que le ha llovido en su milpita al gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, después de su ocurrencia de sugerir que la muerte de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle había sido castigo divino, no ha faltado quién le exija y le demande que se retracte de sus dichos, aunque no faltó también quien saliera en su defensa.

Legisladores de todas las fuerzas políticas representadas en el Congreso de la Unión se unieron a las expresiones de sanción y de rechazo a los dichos de Barbosa Huerta, Ricardo Monreal el líder de Morena en el Senado dijo que si bien se respetan las expresiones de el mandatario poblano, se debe tener mucho cuidado con lo que se dice en nombre del Creador.

Por otra parte la diputada Laura Rojas, la senadora Nadia Navarro, la senadora Nancy de la Sierra, la coordinadora del PRD en San Lázaro Verónica Juárez y muchos otros más se unieron en este rechazo hacia los comentarios, por decir lo menos, insensibles fueron expresados por el gobernador del estado de Puebla.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios