Entre aplausos, papás de Norberto reciben diploma póstumo

A las 20:30 horas, la solemnidad de la ceremonia de graduación de la Universidad del Pedregal se rompió cuando los padres de Norberto Ronquillo recibieron un diploma póstumo en la licenciatura de Mercadotecnia Internacional de manos del rector, Armando Martínez y académicos de esa casa de estudios.

En ese momento estudiantes y padres aplaudieron y gritaron, fue un minuto de aplausos y todos de pie.

Norelia Hernández y Norberto Ronquillo, padres del estudiante estrecharon las manos y abrazaron a los compañeros de su hijo.

Después de ese momento la ceremonia continuó para entregar reconocimientos a otros estudiantes de diferentes carreras. Y el rector de la Universidad del Pedregal entregó diplomas a los mejores promedios del plantel.

Ello, luego de que este miércoles se celebró una Misa de Acción de Gracias en la que estuvieron presentes los padres del joven de 22 años secuestrado y asesinado el pasado mes de junio en la alcaldía de Tlalpan.

 

Gerardo Jiménez

Excélsior

Por: Redacción

Tips al momento

Consejos de Diplomacia Turística reemplazarán Consejo de Promoción Turística

Con buenos ojos vio el sector turístico del estado, la creación de Consejo de Diplomacia Turística que contribuirá en la promoción del país en el extranjero, con el que se sustituye al desparecido Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

Aunque siempre es bueno renovarse, la petición del gremio turístico del estado es no perder el camino andado y la constancia en la promoción, sobre todo al ser la actividad turística sensible a temas como la inseguridad.

La tarea ahora para los empresarios del sector y Gobierno del Estado es sumarse alr Consejo de Diplomacia Turística y estar pendiente que se promocionen los productos turísticos de Chihuahua en el extranjero.


A descansar

Javier Corral marcó el inicio de las vacaciones para la burocracia estatal pues el mandatario de Chihuahua ya alistó maletas para ir a pasar un par de días en su casa de Mazatlán. 
Sin decir agua va, Corral Jurado suspendió su agenda y agarró camino este mismo lunes rumbo a tierras sinaloenses ¿Qué tal?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios