Hundimiento en la avenida Colón causa caos vial

Vecinos del lugar colocaron un señalamiento para evitar accidentes en este hundimiento que se presentó hace unos días en el cruce de la avenida Colón y calle Sor Juana Inés de la Cruz, en una zona donde hace un par de meses la Junta Municipal de Agua y Saneamiento realizaron trabajos los cuales duraron varias semanas para concluirlos.

Hundimiento de pavimento sobre la avenida Colón y calle Sor Juana Inés de la Cruz, maneje con precaución

Publicado por Omnia Noticias en Jueves, 11 de julio de 2019

Uno de los vecinos comenta que esto se debió a que no se compactó bien el terreno o bien existe una fuga de agua subterránea que deslavó la zona. 

Se pide a las autoridades correspondientes atiendan este desperfecto ya que puede ocasionar algún accidente mayor. 

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios