Localizan a mujer sin vida y presuntamente violentada sexualmente en Cuauhtémoc

Ciudad Cuauhtémoc, Chih. – El cuerpo sin vida de una mujer de edad avanzada fue localizado la tarde este viernes 12 de julio de 2019 en el cauce del Arroyo San Antonio, a la altura de las calles 6ª y Estado de Guerrero de la Colonia Republica. 

Fue a las 17:45 horas cuando se recibió un reporte al sistema de emergencias 911 en donde se indicaba la posible presencia de una persona sin vida, en el sector antes mencionado, misma que se presume corresponda a Carlota Gloria Nevárez Arrieta de 75 años de edad, quien contaba con reporte de extravió desde el pasado día 10 de julio de 2019.

Al acudir al sitio y confirmar el hallazgo del cuerpo, se informó que, en una primera inspección de la escena, la hoy fallecida fue agredida de forma sexual y privada de la vida en ese lugar.

Ante tal hecho se notificó a personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente quienes se hicieron cargo de realizar las diligencias correspondientes.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Consejos de Diplomacia Turística reemplazarán Consejo de Promoción Turística

Con buenos ojos vio el sector turístico del estado, la creación de Consejo de Diplomacia Turística que contribuirá en la promoción del país en el extranjero, con el que se sustituye al desparecido Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

Aunque siempre es bueno renovarse, la petición del gremio turístico del estado es no perder el camino andado y la constancia en la promoción, sobre todo al ser la actividad turística sensible a temas como la inseguridad.

La tarea ahora para los empresarios del sector y Gobierno del Estado es sumarse alr Consejo de Diplomacia Turística y estar pendiente que se promocionen los productos turísticos de Chihuahua en el extranjero.


A descansar

Javier Corral marcó el inicio de las vacaciones para la burocracia estatal pues el mandatario de Chihuahua ya alistó maletas para ir a pasar un par de días en su casa de Mazatlán. 
Sin decir agua va, Corral Jurado suspendió su agenda y agarró camino este mismo lunes rumbo a tierras sinaloenses ¿Qué tal?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios