Decepción a Morena y PAN permitirá espacios al PRI en 2021: Villegas

Esteban Villegas coordinador de la campaña de Alejandro Moreno en Durango y Chihuahua, aseguró que la percepción de la ciudadanía respecto a la administración de Javier Corral permitirá que el PRI retome posiciones políticas en 2021.

“Yo que vengo de fuera, me subo a los taxis platicó con la gente en la plaza, me voy a los municipios a mí no me conocen en Chihuahua, en el PRI me conocen,  pero voy a diferentes lugares no me ubican la gente plática y la gente está muy decepcionada del gobierno de Javier Corral”, dijo.

Refirió Esteban Villegas que “hay una constante de la gente que dice que nomás le gusta jugar golf, no tiene pues la capacidad para gobernar un estado como éste que es un estado muy importante del país”.

Agregó que  el gobierno de Andrés Manuel “va en picada, que la economía está en recesión y luego dicen ellos que hay una recesión pero poquita, leve… el problema es cómo sale de la recesión y los dos gobiernos tanto los de Morena como los del PAN han dejado hasta hoy mal sabor de boca”.

“Sí el PRI se une, si se quitan los pleitos internos que hay al interior del PRI si todos hacemos la parte que nos toca y nos quitamos el que yo quiera ser y si no soy yo,  y buscamos esa reconciliación yo creo que puede tener muchas posibilidades el PRI de recuperar espacios en el 21”.

 

Por: Antonio Hernández

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios