Municipales detienen a presunto “pollero” al ser sorprendido cruzando a una persona por el Río Bravo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de Carlos Daniel C. V., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley de migración al ser sorprendido tratando de cruzar a los Estados Unidos por el Río Bravo a una persona del estado de Oaxaca. 

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Centro, sorprendieron a dos sujetos corriendo en el bordo del Río Bravo, motivo por el cual fueron interceptados por protocolos de seguridad en el cruce de las calles Gardenias y Francisco Villa, en la citada colonia.

Al cuestionarlos uno de ellos manifestó a los oficiales ser originario del estado de Oaxaca y que el otro sujeto que lo acompañaba había intentado cruzarlo de manera ilegal a los Estados Unidos, por lo que al ser sorprendidos por la autoridad norteamericana emprendieron la huida.

Por lo anterior, los oficiales realizaron la detención del presunto responsable identificado como Carlos Daniel C. V. de 20 años, por delitos contra la ley de migración, luego de que fue señalado plenamente por la víctima.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Campanas al vuelo

Ahora sí, si festejó el gobierno de la 4T (por razones aún desconocidas) el "crecimiento" del 0.1% hace unas semanas, en esa misma lógica agárrese porque seguramente este viernes habrá pachanga en Palacio Nacional con el anuncio del INEGI sobre el PIB trimestral que hoy es del 0%.

Para los que conocen un poquito de este tema, la palabra crecimiento debería sustituirse por la palabra "estancamiento" en virtud de la negativa a reconocer la recesión económica para nuestro país.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios