Tendría rehenes atacante en Filadelfia

Cd. de México (14 agosto 2019).- El atacante que hirió a seis policías en Filadelfia tendría a rehenes cautivos, dijo a medios el Comisionado de la Policía local, Richard Ross.

"Tenemos una situación potencial de rehenes", afirmó. "Hubo gente que fue tomada bajo custodia al inicio, y podría haber más ahí".

El oficial aseguró que el tirador está atrincherado en un inmueble y sigue disparando a los policías.

"Estamos tratando de hablar con este hombre, tratando de hacerle ver que podemos terminar esto de forma pacífica", dijo a medios el Comisionado.

"Queremos que salga pacíficamente, pero hasta el momento se rehúsa a hacerlo"

El incidente se desató cuando la Policía llegó alrededor de las 16:30 horas locales (15:30 hora del centro de México) para hacer cumplir una orden de cateo relacionada con un caso de drogas.

Seis policías recibieron balazos y fueron llevados a hospitales, pero sus heridas no representan un riesgo para sus vidas, pese a que uno de ellos recibió un disparo cerca de la cabeza, informó el Comisionado.

"Afortunadamente, todos van a estar bien", aseguró.

Horas antes, la cadena ABC News mostró imágenes de gente del vecindario siendo evacuada por los agentes.

Las autoridades pidieron a los medios de información que alejaran sus helicópteros para no interferir en las acciones.

Por: Redacción

Tips al momento

¿Con quién dialoga la Segob?

Después de que la Secretaria de Gobernación declarara públicamente que se está en diálogos con grupos criminales en diversas partes del país, se supo que el Subsecretario de la misma dependencia Ricardo Peralta habría acudido a Michoacán supuestamente para entregar apoyos a grupos de autodefensa aparentemente sin saber que con quienes se reunió pertenecen a grupos criminales.

Al menos eso fue lo que declaró Silvano Aureoles Conejo, gobernador de la entidad quién rechazó que en Michoacán haya grupos de autodefensa, y le recordara a la Segob que son precisamente estas personas las mismas que humillaron a elementos de la Sedena, soldados quienes fueron sobajados por quienes al parecer detentan el control de la zona.

¿Usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios