Netflix producirá una serie de dibujos animados sobre Elvis Presley

El gigante de contenidos Netflix creará una serie de animación para adultos en la que el cantante Elvis Presley será el protagonista de la trama, informó este viernes en exclusiva la revista Variety.

La nueva producción se llamará "Agent King" y sus capítulos estarán ideados por la cineasta Priscilla Presley, exmujer del músico, y el rockero John Eddie bajo la supervisión de Sony Pictures.

Como su nombre indica, en la serie Presley será un agente secreto del Gobierno estadounidense que deberá compaginar su lucha contra los enemigos de la nación y su papel como "Rey del Rock and Roll".

"Elvis Presley debe cambiar su mono blanco por una mochila propulsora cuando ficha de forma clandestina para un programa secreto de espionaje del Gobierno, en el que debe combatir las fuerzas oscuras que amenazan al país que ama", indicó Netflix sobre el argumento en declaraciones recogidas por Variety.

La propia Priscilla justificó la elección de la trama: "¡Desde que Elvis era un niño, siempre soñó con ser un superhéroe que lucha contra el crimen y salva al mundo!",señaló la publicación.

"Mi cocreador, John Eddie, y yo estamos muy emocionados de trabajar con Netflix y Sony Animation en este increíble proyecto y tener la oportunidad de mostrarle al mundo un Elvis que no han visto antes", añadió la actriz y empresaria de la industria del entretenimiento que estuvo casada con el artista desde 1967 hasta 1973.

El anuncio de la nueva serie llegó justo al final de la "Elvis Week", un evento organizado en Memphis (Tennessee) que celebra el legado del artista justo en el 42 aniversario de su muerte.

"Agent King" contará con Mike Arnold como productor ejecutivo, quien ya ha trabajado en otras series de animación para adultos como "Archer" y con Fletcher Moules como supervisor y coproductor ejecutivo.

También serán coproductores ejecutivos Marc Rosen, Corey Salter y Jamie Salter, además de la exesposa de Presley y Eddie.

Por su parte, el diseñador de indumentaria masculina John Varvatos creará todos los trajes y el vestuario que Elvis muestre en la futura serie de dibujos animados.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

En campaña con el presupuesto del municipio

Marco Bonilla anda en campaña. Curiosamente el colectivo “Fuerza Joven”,  dicen que en su mayoría son  integrantes de la dirección de desarrollo humano y educación, es decir de la nómina.

Fuerza Joven propone crear la casa de la juventud dentro del presupuesto participativo en el distrito 15, casualmente con mayor presupuesto destinado.

De ser cierto la dirección se está convirtiendo en juez y parte respecto a las propuestas. Habrá que ver la reacción que tendrán organizaciones como Wikipolitica, pues pudiera estarse aprovechando el presupuesto participativo para proselitismo.


De Juárez se postula para Fiscal De Feminicidios en CDMX

Soledad Gabriela Saavedra de la red mesa de mujeres Ciudad Juárez, se postula para ocupar la fiscalía de feminicidios de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

La lista de aspirantes para fiscal de feminicidios fue publicada ayer por el instituto de formación profesional y estudios superiores de Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

De los candidatos se encuentra Sayuri Herrera abogado en el caso Lesvy y quien actualmente asesora a las víctimas de violencia de género, están también María del Carmen Cruz, María Esmeralda Mondragón y Soledad Gabriela Saavedra.


Chihuahua en el top de hipertensión

Chihuahua se encuentra entre las cinco entidades con más casos de hipertensión en el país. Del 2012 al 2018 hubo un aumento del 16.6% al 18.4% de población de 20 años y más con hipertensión.

Los estados con más casos son Campeche, Sonora, Veracruz, Chihuahua y Coahuila

No obstante en cuanto a población de 20 años y más con diabetes aumentó un punto porcentual del 2012 al 2018. Chihuahua no figura en estados con más casos, sino Campeche, Tamaulipas, Hidalgo, Ciudad de México y Nuevo León.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios