Rechaza Maru Campos violencia en manifestaciones de feministas

La alcaldesa municipal María Eugenia Campos Galván señaló que las manifestaciones de ayer en la Ciudad de México por parte de feministas no debieron llegar a niveles tan violentos y mencionó que ello únicamente refleja la falta de orden y convivencia entre ciudadanos.

Consideró que los tales actos son malas señalas tanto para la Ciudad de México como para el resto del país y refirió que en su lugar, debiera optarse por los canales de participación y de democracia que existen.

“Antes se criticaba y ahora se apoya. Yo creo que no son buenas señales para la Ciudad de México ni para todo el país. Hay canales de participación, hay canales democráticos. No se debieron de haber llevado a esos niveles. Esto nada más muestra falta de orden y de convivencia entre los ciudadanos de la hoy Ciudad de México”.

Campos Galván descartó que la violencia en contra de las mujeres se encuentre normalizado en Chihuahua pues dentro del Gobierno Municipal es una preocupación diaria el trabajar en favor de las chihuahuenses a través de dependencias como el CAPPSI, el INM y la Unidad de Atención a Víctimas.

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

Paco evita personalizar número de emergencia para panistas

Paco Navarro envió un mensaje a los panistas vía WhatsApp a nombre del Comité Municipal del PAN a la militancia para poner a disposición una línea de emergencia en lo que la institución política les pueda ayudar.

Para algunos generó molestia pero no en contra de  Paco Navarro sino de la dirigencia estatal de Rocío Reza, pues mientras en la dirigencia municipal el mensaje evita personalizarse, en el caso de la presidencia estatal tuvo que figurar casi obligatorio que se trata de Rocío Reza como si faltara identificarla.

Con motivo de la contingencia sanitaria de coronavirus el PAN municipal puso a disposición el contacto azul, un número telefónico al cual pueden mandar mensaje de WhatsApp en caso de que necesiten auxilio, ayuda o gestión.

Asegura el comité municipal que encabeza Paco Navarro que son momentos complejos de ayuda y el partido en la parte municipal está para servir a los panistas y su militancia.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios