Habrá Feria Integral de Salud en el Centro Comunitario Casas Grandes

El miércoles 21 de agosto a partir de las 9 de la mañana se llevará a cabo la Feria Integral de Salud en el Centro Comunitario Casas Grandes.

Daphne Patricia Santana Fernández, directora de Salud, dio a conocer que de nueva cuenta se va a trabajar en coordinación con la Dirección de Centros Comunitarios para incrementar los servicios que se ofrecen a la ciudadanía.

El Centro Comunitario se ubica en la calle Carlos Dickens s/n en Infonavit Casas Grandes y los servicios darán inicio a las 9 de la mañana.

Los servicios que se ofrecerán son, consulta médica, consulta dental, apoyo psicológico, peso y talla, somatometría, circunferencia abdominal, glicemia capilar, colesterol, triglicéridos, pruebas rápidas de VIH, sífilis, antígeno prostático en sangre, grupo sanguíneo y densitometrías.

Todos los servicios son gratuitos y beneficiarán a todos los miembros de la familia que deseen acudir al centro comunitario.

La funcionaria invitó a las personas que viven en Infonavit Casas Grandes y zonas aledañas a acudir y solicitar el servicio que requieran.

Por: Xavier Ochoa

Opiniones

Tips al momento

Aumentar sanción contra la corrupción generaría confianza

La encuesta Los mexicanos frente a la corrupción y la impunidad señala que la mayoría de ciudadanos confía en que la corrupción se puede eliminar y permitiría recuperar la confianza de la población con la probabilidad de aumentar la sanción.

La corrupción impactar en la pérdida de riqueza, por ciudadano es de 4 por ciento del producto interno bruto per cápita por país, aunado a que la  impunidad en casos de corrupción es de 99 por ciento.

Por cada 100 actos de corrupción, 23 son denunciados, pero sólo uno tiene algún tipo de consecuencia.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios