Dwayne Johnson, "La Roca", el actor mejor pagado

El actor estadounidense Dwayne Johnson, conocido como La Roca, es el mejor pagado de Hollywood con 89.4 millones de dólares, por delante de Chris Hemsworth (76.4 millones) y Robert Downey Jr. (66 millones), según la revista Forbes.

Johnson, que antes de saltar a las pantallas trabajó como luchador en un cuadrilátero, es la cara inconfundible de la secuela de cine Jumanji.

Además, ha trabajado en la pequeña pantalla donde protagoniza la serie Ballers en el canal de entretenimiento HBO y presenta el programa de entretenimiento "The Titan Games" en el canal NBC.

Según la revista, ha sido el actor que más ha ganado entre el 1 de junio de 2018 y el 1 de junio de este año.

Forbes detalla que Johnson recibe 700 mil dólares por episodio en el canal HBO y que recibirá 23.5 millones de dólares por la nueva saga de Jumanji titulada "The Next Level" y que se estrenará el próximo diciembre.

Como segundo actor más cotizado, Forbes presenta al australiano Chris Hemsworth, conocido por caracterizar al súper héroe Marvel Thor.

Forbes apuntó que la mayor parte de sus ingresos han provenido de su papel en "Avengers: Endgame", que logró recaudar 700 millones de dólares en beneficios.

Fuera del universo Marvel, el australiano protagonizará la nueva película "Dhaka", en el canal Netflix, y es, habitualmente, la cara de las marcas Hugo Boss y Tag Huer.

El podium de los mejor pagados lo cierra otro héroe de la gran pantalla, Robert Downey Jr., con 66 millones de dólares.

Downey ha encarnado a Iron Man y participará en la tercera entrega de Sherlock Holmes y en el largometraje "The Voyage of Doctor Dolittle".

El hombre de acero también ha logrado unos importantes ingresos por publicitar a la compañía de telefonía china OnePlus.

A estos tres actores les siguen en cuarta posición Akshay Kumar (65 millones), seguido de Jackie Chan (58 millones), Bradley Cooper (57 millones), Adam Sandler (57 millones), Chris Evans (43,5 millones), Paul Rudd (41 millones) y Will Smith (35 millones), que cierra la lista de los diez actores mejor pagados a nivel mundial.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Ahora sí, terminan tramo Chihuahua-Delicias... ¿Será?

El presidente de la CMIC en Chihuahua Arturo Dávila Dozal anunció que ahora sí, por fin y luego de once años de obras en la Chihuahua-Delicias, se terminarán las labores a finales de octubre e inicios de noviembre ¿Será? ¿Usted qué cree?

La teoría nos decía que eran necesarias "modernizaciones" para poder contar con dos carriles por sentido de tres metros y medio cada uno, con sus respectivos acotamientos de dos metros y medio, desde el kilómetro 209 en la Puerta de Chihuahua hasta el 137, ya en Delicias.

En la práctica quienes tienen o han tenido que circular por fuerza este tramo ya la conocen como la interminable, la eterna inconclusa, pues a lo largo de tantísimos años era realmente imposible que una carretera permaneciera en construcción contínua. Ni haciéndola desde cero habría tardado tanto.

Las demoras, atrasos y demás aparentemente se debieron en once años a algunos contratistas que dejaban el trabajo inconcluso...


La peor decisión...

Hace apenas cinco días que Gustavo Madero Muñoz salió a declarar ante un medio de comunicación que impulsar a Ricardo Anaya para legislador federal fue una de sus peores decisiones y para este martes el senador se dejó ver con el ex candidato a la presidencia disfrutando de un café.

El senador panista parece que dice una cosa y hace otra, habrá que recordar que también apoyó a Anaya Cortés para contender contra AMLO en las pasadas elecciones y, junto con Javier Corral Jurado, le reprocharon la derrota del partido ante la 4T… nada más falta que ahora se vuelvan a juntar para jugarle a la oposición con López Obrador, habrá que ver si a Madero Muñoz luego no se resulta peor el remedio que la enfermedad porque para muchos, el ex presidenciable ya es un cartucho gastado y al menos en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, todavía lo recuerdan como un presunto corrupto, amante del lavado de dinero.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios