Netflix revela los estrenos de sus películas candidatas al Oscar

La plataforma de contenidos Netflix anunció este martes las fechas de estreno en Estados Unidos de las producciones que presentará como candidatas a los próximos premios Oscar, entre ellas "The Laundromat", "The King" y "The Irishman".

En total son diez las cintas por las que el gigante de contenidos apostará en la contienda por el Oscar, objetivo para el que debe estrenar las producciones en salas de cines antes de que lleguen a su servicio en internet, tal y como pasó con la aclamada "Roma" de Alfonso Cuarón, que tuvo un lanzamiento obligatorio, pero limitado, en salas de cine para poder competir en festivales.

Primero, "The Laundromat", la película dirigida por Steven Soderbergh sobre la filtración periodística conocida como Papeles de Panamá (Panama Papers), se estrenará el próximo 27 de septiembre.

El público podrá ver en las salas de proyección esta cinta protagonizada por Meryl Streep, Gary Oldman, Antonio Banderas, Matthias Schoenaerts y Sharon Stonedurante 22 días, puesto que inmediatamente después quedará disponible en la plataforma de Netflix para todos los suscriptores.

Otra de las películas que más expectación ha generado, "The King", protagonizada por Timothée Chalamet y Joel Edgerton, llegará a los cines el 11 de octubre y al servicio de Netflix el 1 de noviembre.

También hoy se ha desvelado el trailer oficial de este filme, dirigido por David Michod, que cuenta la historia de un joven Enrique V basada en los dramas históricos de Shakespeare.

Precisamente, tanto "The Laundromat" como "The King" se presentan esta semana en la Mostra de Venecia (Italia), junto a otra producción de Netflix, “Marriage Story”, ya que el festival se ha convertido en los últimos años en la parrilla de salida de la carrera hacia los Oscar.

Dirigida por Noah Baumbach, “Marriage Story" es un drama sobre el divorcio protagonizado por Adam Driver y Scarlett Johansson que llegará a los cines el 6 de noviembre y que justo un mes después se estrenará en Netflix.

Fuera del festival quedó la otra gran apuesta de Netflix para los Oscar, "The Irishman" de Martin Scorsese, ya que el proceso de postproducción del filme ha sido muy extenso porque el realizador está utilizando CGI (imágenes generadas por ordenador) para rejuvenecer a los actores.

La producción se estrenará en las salas de Estados Unidos el 1 de noviembre y estará disponible en la plataforma de internet el día 27 del mismo mes.

El director Scorsese ha reunido nuevamente a Al Pacino, Robert de Niro, Harvey Keitel y Joe Pesci en torno a otra historia de gánsters, ambientada en los años 1960, al más puro estilo del director estadounidense.

Tras descartar su presentación en los festivales de Venecia y Toronto, la película inaugurará la 57 edición del Festival de Nueva York el 27 de septiembre.

El todos los estrenos de Netflix se repartirán así:

"The Laundromat" se estrenará el próximo 27 de septiembre.

"The King" llegará a los cines el 11 de octubre y al servicio de Netflix el 1 de noviembre.

"The Irishman" se estrenará en las salas de EU el 1 de noviembre y 27 del mismo mes en la plataforma.

“Dolemite Is My Name” en salas el 4 de octubre y el 25 del mismo mes en Netflix.

“Earthquake Bird” en salas el 1 de noviembre y el 15 en el servicio de internet.

“Klaus?” estará en los cines una semana de forma exclusiva, desde el 8 de noviembre, pues el 15 llegará a Netflix.

“I Lost My Body” en salas el 15 de noviembre y en la plataforma el 29 del mismo mes.

“Atlantics” seguirá exactamente el mismo calendario que la anterior.

“The Two Popes” estará en cines desde el 27 de noviembre hasta el 20 de diciembre que se incluirá en el catálogo de la plataforma.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Denuncia IP simulación federal

Como una simulación calificó el presidente del CCE, Francisco Santini Ramos, las reuniones que tuvo el sector empresarial con los diputados federales para expresar los riesgos que observaban en la reforma que tipifica la defraudación fiscal como delincuencia organizada y que finamente fue aprobada ayer sin ninguna modificación.

Incluso, dijo el dirigente empresarial, la semana pasada el CCE asistió al Parlamento Abierto con los diputados que supuestamente escucharían al sector, lo que resultó sólo en la pérdida de tiempo para los empresarios y un evento mediático para los legisladores.

Por cierto, que los dirigentes de los consejos coordinadores del país, exigen más fuerza en sus peticiones al presidente nacional del CCE, Carlos Salazar, que exprese en realidad el sentir de los empresarios que no lo ha hecho desde que asumió su cargo el pasado febrero.


No entiende que no entiende

De gandalla y falaz califican al gobernador electo de Baja California Jaime Bonilla quién tras registrarse como candidato en la convocatoria por 2 años a la gubernatura de Estado, ahora pretende perpetuarse a través de una ley inconstitucional y a modo por 3 años más en dicho cargo.

No obstante y según Bonilla Valdéz, el INE es el gran provocador... al acusar al Instituto Nacional electoral de engañar a los ciudadanos, y es que Jaime Bonilla ha reiterado en más de una ocasión que cuando se registró para la candidatura lo hizo para un período de 5 años sin embargo la convocatoria publicada y dada a conocer en últimas fechas por diversos medios e incluso a través de los mismos consejeros del Instiuto, está más que claro que el período para el cual se inscribieron todos los aspirantes era de 2 años.

La convocatoria emitida para las elecciones ordinarias 2018-2019 refiere que de conformidad con lo señalado en el artículo 15 de la ley electoral del estado de Baja California en relación con los artículos 6o., 7o. y 8o transitorios del decreto 112 del Congreso del Estado publicado en el Periódico Oficial del Estado en fecha 17 de octubre de 2014, los cargos a elegir son los siguientes:

A) Gubernatura del estado de baja California para el período constitucional del primero de noviembre de 2019 al 31 de octubre de 2021.

B) Munícipes de los Ayuntamientos de los cinco municipios en el Estado de Baja California, para el periodo constitucional del primero de octubre de 2019 al treinta de septiembre de 2021.

C) Diputaciones locales por el principio de mayoría relativa, para el periodo constitucional del primer de agosto de 2019 al treinta y uno de julio de 2021.

 

El único gandalla que no entiende que el periodo legal por el cuál fue votado por dos años es Jaime Bonilla Valdéz


Justicia, solo si se la piden a AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció este miércoles 16 de octubre tener conocimiento del financiamiento ilícito a la campaña de Enrique Peña nieto de 2012 e incluso refirió tener la denuncia al respecto sobre este tema, el mandatario fue cuestionado directamente si su administración investigaría este hecho lo cual López Obrador rechazó y sostuvo que ello sería cómo "descubrir el agua tibia" y que solo actuará en este caso "si se lo piden" lo cual deja de manifiesto que para la administración lopezobradorista la justicia no se hace de oficio, sino de contentillo.


Coincidencias

Luego dicen que el Nuevo Amanecer y la Cuarta Transformación no se parecen en nada, pero bien que enarbolan la bandera anticorrupción bien en alto. Javier Corral llegó a la gubernatura con la casi única promesa de acabar con el saqueo de recursos, sancionarlo y recuperar lo que corresponde al pueblo chihuahuense y hace unos días, presentó en una noche lluviosa el Fondo para la Reparación del Daño "Justicia para Chihuahua".

López Obrador, por otro lado acaba de obtener la aprobación para la creación del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado y ya algunos panistas como Juan Carlos Romero Hicks dicen que es un absurdo la generación de una nueva dependencia gubernamental, pero con lo aprobado en Chihuahua en idéntico sentido, hay quienes le dicen que más valdría que el legislador blanquiazul se guarde sus comentarios ¿Usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios