Ravens ganan a Dolphins

A nueve minutos de haber comenzado la temporada, Lamar Jackson tenía a los aficionados abucheando al equipo de casa.

El originario del sur de Florida lució imparable el domingo desde el inicio, y empató un récord de la franquicia con cinco pases de touchdown para ayudar a que los Ravens de Baltimore humillaran 59-10 a los Dolphins de Miami y al entrenador novato Brian Flores.

Los Ravens impusieron una marca de la franquicia de puntos en una primera mitad, y un récord de puntos de la NFL en los primeros dos cuartos para un partido inaugural de una campaña.

Tomaron ventaja de 42-10 al descanso. Rompieron las marcas de la franquicia para puntos y yardas totales con 643.

EL INFORMADOR

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Ineficiente atención de la Subsecretaría de Minería

La Subsecretaría de Minería ha mostrado falta de sensibilidad y compromiso en la atención al público durante esta pandemia.

El personal de guardia es inconstante en los horarios y días y ha provocado que personas que vienen de otros estados como Sonora a atender algún asunto en particular no logren su propósito porque simplemente no hay nadie en las instalaciones.

También hay los casos, de que los interesados regresan varias veces al día para ver si finalmente encuentra a algún funcionario que le dé alguna respuesta. 

Así la atención de la 4T en tiempos de pandemia.


Corral sobre Marko Cortés apuntala para candidato del PAN a presidente de México

Javier Corral es el favorito entre la población general para ser candidato a la Presidencia de México por Acción Nacional, mientras que la segunda posición la encabeza Marko Cortes para los simpatizantes de dicho Partido.

En aprobación de la administración de Javier Corral es de 43.4%.

El posicionamiento político de Javier Corral es de 27.3%, el más alto de los de Acción Nacional. Marko Cortés llega al 23%.

Javier Corral encabeza las preferencias de la población en general y de la militancia para la candidatura  sobre Mauricio Vila, Marko Cortés Mendoza, Juan Carlos Romero Hicks, Diego Sinhué Rodríguez, Francisco Domínguez y Francisco García Cabeza de Vaca

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios