Michael Jordan y otros 3 dueños de NBA entran al negocio del tequila

Michael Jordan y otros tres dueños de equipos de la NBA incursionarán en el negocio del tequila.

Jordan, propietario de los Hornets de Charlotte, se ha asociado con Jeanie Buss, de los Lakers de Los Angeles; Wes Edens, de los Bucks de Milwaukee, así como Wyc Grousbeck y su esposa Emilia Fazzalari, de los Celtics de Boston.

Los emprendedores crearán una marca de tequila, un proyecto que comenzó hace unos años, cuando se reunieron para cenar.

El tequila de lujo será producido en México y se comercializará bajo la marca Cincoro. Sus botellas transparentes tendrán un grado de inclinación de 23 grados, en alusión al número que portaba Jordan con los Bulls de Chicago. Los precios irán de $70 a $1,600 dólares.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Pasadas elecciones gobernadores del PAN dirán sí al Insabi

Ahora resulta que los gobernadores del PAN dicen que siempre  no estarán en total desacuerdo con el Insabi y han sugerido presentar una propuesta para que el convenio de la no adhesión no sea definitivo, sino que puedan en algún momento determinar que siempre si se adhieren.

Electoral es el mensaje que resulta para los gobernadores de Acción Nacional entregar los sistemas de salud a la Federación y para evitarse problemas en este tema que les pueda causar ruido en la población para el 2021 es que han decidido no adherirse y luego ya pasadas las elecciones lo harán.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios