Revisan regidores diseños para instalar nomenclaturas en Memorial del Campo Algodonero

Juárez.- A fin de facilitar su ubicación e identificarlo como un sitio que registra numerosas visitas en la ciudad, la Comisión de Nomenclaturas y Monumentos analiza los diseños que podrían colocarse próximamente en el Memorial del Campo Algodonero.

El coordinador de la Comisión, Enrique Torres Valadéz, recordó que recientemente, en conjunto con la Comisión de la Mujer y acompañados por personal del Instituto Municipal de la Mujer, regidores acudieron al Memorial del Campo Algodonero, ubicado en el cruce de las avenidas Ejército Nacional y Paseo de la Victoria, para recorrer el lugar y ubicar los posibles sitios en los que se podrían colocar las nomenclaturas.

Dijo que el objetivo es colocar una placa o letrero con la dirección y el nombre Memorial del campo Algodonero, por lo que ya se revisan los diseños de la señalética, pues también se busca reponer las placas con los nombres de las mujeres, ya que algunas se han desprendido y quebrado.

Torres mencionó que dentro de los puntos se acordó que el director de Obras Públicas, visite el campo algodonero y se analice la posibilidad de poner una plancha de cemento con los nombres.

Aseguró que se trata de un sitio muy visitado que requiere de la señalización adecuada.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Ineficiente atención de la Subsecretaría de Minería

La Subsecretaría de Minería ha mostrado falta de sensibilidad y compromiso en la atención al público durante esta pandemia.

El personal de guardia es inconstante en los horarios y días y ha provocado que personas que vienen de otros estados como Sonora a atender algún asunto en particular no logren su propósito porque simplemente no hay nadie en las instalaciones.

También hay los casos, de que los interesados regresan varias veces al día para ver si finalmente encuentra a algún funcionario que le dé alguna respuesta. 

Así la atención de la 4T en tiempos de pandemia.


Corral sobre Marko Cortés apuntala para candidato del PAN a presidente de México

Javier Corral es el favorito entre la población general para ser candidato a la Presidencia de México por Acción Nacional, mientras que la segunda posición la encabeza Marko Cortes para los simpatizantes de dicho Partido.

En aprobación de la administración de Javier Corral es de 43.4%.

El posicionamiento político de Javier Corral es de 27.3%, el más alto de los de Acción Nacional. Marko Cortés llega al 23%.

Javier Corral encabeza las preferencias de la población en general y de la militancia para la candidatura  sobre Mauricio Vila, Marko Cortés Mendoza, Juan Carlos Romero Hicks, Diego Sinhué Rodríguez, Francisco Domínguez y Francisco García Cabeza de Vaca

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios