IMSS lleva a cabo jornada quirúrgica oftalmológica en Juárez

·         Las cirugías estarán a cargo de especialistas del grupo de la División de Proyectos Especiales de Salud

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, con el apoyo de la División de Proyectos Especiales de Salud de la Dirección de Prestaciones Médicas, inició este sábado, en Ciudad Juárez, una Jornada Quirúrgica Oftalmológica que beneficiará a derechohabientes con cataratas y carnosidades.

Se lleva a cabo en el Hospital General Regional (HGR) No. 66, y concluirá el próximo lunes 23 de septiembre. Forma parte de la estrategia del IMSS para acercar los servicios de Alta Especialidad del Instituto a la población derechohabiente, así como abatir el diferimiento quirúrgico en dicha especialidad.

Durante 2019, es la tercera ocasión que se realizan este tipo de jornadas en la entidad: la primera en Chihuahua, la segunda en Guachochi y ahora en ciudad Juárez.

La jornada es coordinada por la Jefatura Delegacional de Prestaciones Médicas y está encabezada por el coordinador nacional de las Jornadas Médicas de Oftalmología, Rafael Alejandro Galindo Montoya, cuyo equipo está conformado por 18 personas: oftalmólogos especialistas en catarata y personal de enfermería.  

Participan todas las jefaturas de la Delegación del IMSS en Chihuahua, a fin de brindar la mejor atención y servicio en este evento de impacto estatal.

Por: Redacción

Tips al momento

Cruz Pérez revela compra del PAN a encuesta

El senador por Morena, aseguró que la encuesta Massive Caller está al servicio del PAN y que incluso en 2018 la misma empresa erró en su pronóstico de victorias electorales.

Aclaró que en 2018, Massive Caller decía que él iba en tercer lugar y resultó en primera posición por la senaduría, "Por eso ya me dan risa las encuestas de esa empresa", dijo.


La maquila aminora caída industrial

La actividad industrial aminoró su caída después de dos meses consecutivos de pérdidas históricas en términos anuales, la industria manufacturera fue la que más contribuyó a contener el retroceso, (por la reapertura del sector automotriz desde mediados del mes mayo), aunque continua en números rojos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios