Respaldó Osorio Chong a Emma en victoria de mujeres con disculpa de García

La Lic. Emma Saldaña, informó que la disculpa pública de José Luís García representa una victoria para las mujeres en la lucha, con el apoyo del Movimiento Estatal de Mujeres, el CEDEHM, el Ichmujer, Víctor Quintana y Miguel Ángel Osorio Chong.

Lo anterior luego  de la disculpa pública que le ofreció José Luís García por delito de  discriminación, señaló que tuvo cuestionamientos internos a la hora de la denuncia donde por congruencia y el apoyo incondicional es que salió a la defensa de las mujeres en ella representada.

Informó que tuvo apoyo terapéutico a partir de la violencia hacia su persona, lo que consideró que representa el triunfo de las mujeres y convocó a que se denuncien las presuntas violaciones a los derechos humanos 

Irma Villanueva, Anita Juárez, Tere Alvarado, Julio Ramírez, Heliodoro Araiza, Dania Alderete, Wendy Chávez, Luz Estela Castro, Dora Villalobos, Víctor Quintana al que llamó “mi jefe” y quien tiene conocimiento del trato a las mujeres en un reconocimiento a su labor del cual el Ichmujer como organismo depende.

Añadió el agradecimiento a Miguel Ángel Osorio Chong, de quien aseguró tuvo el apoyo y le expresó “nunca te voy a dejar sola y desde aquí expreso mi agradecimiento”.-


 

Por: Antonio Hernández

Opiniones

Tips al momento

Aumentar sanción contra la corrupción generaría confianza

La encuesta Los mexicanos frente a la corrupción y la impunidad señala que la mayoría de ciudadanos confía en que la corrupción se puede eliminar y permitiría recuperar la confianza de la población con la probabilidad de aumentar la sanción.

La corrupción impactar en la pérdida de riqueza, por ciudadano es de 4 por ciento del producto interno bruto per cápita por país, aunado a que la  impunidad en casos de corrupción es de 99 por ciento.

Por cada 100 actos de corrupción, 23 son denunciados, pero sólo uno tiene algún tipo de consecuencia.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios