Asegura la CES en San Juanito cuatro tracto camiones; dos cargados de madera

Como parte de los operativos desplegados en la zona occidente de la entidad; elementos de la Comisión Estatal de Seguridad aseguraron en el poblado de San Juanito, cuatro tracto camiones, dos ellos, cargados de madera.

Fue en el lugar conocido como El Barrio Kilómetro 80, que los agentes ubicaron los vehículos en mención, dos de los cuales se traían un total de 150 trozos de madera en rollo y que además, no contaban con el marcaje correspondiente por la PROFEPA.

En tanto, los otros dos camiones de procedencia extranjera, se encontraban abandonados con las puertas abiertas.

Por lo anterior, los efectivos estatales, procedieron al aseguramiento y traslado al poblado de Creel, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, encargado del desarrollo de las investigaciones en torno a los hechos.

La Comisión Estatal de Seguridad pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencia 9-1-1, denuncia anónima 089, o bien la página de Internet www.pasaeldato.gob.mx para reportar cualquier anomalía.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Impugnarán en Tribunal Federal resolución de CNHJ de Morena en favor de Loera

La resolución de la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena que declaró infundados e inoperantes los agravios que señaló Cruz Pérez Cuéllar por la elección de Juan Carlos Loera será impugnador en Tribunales Federales Electorales.

La decisión de la Comisión de Honestidad y Justicia ya se anticipaba en el sentido de rechazar como infundada la queja, sin embargo esto era un requisito necesario para poder tramitar una impugnación en los tribunales federales electorales.

Ahora se busca que sea un pleno de magistrados electorales quienes resuelvan y no tres integrantes de una Comisión de Partido en contra de la elección de Juan Carlos Loera que motivó la impugnación en Chihuahua.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios