En ataque armado hieren a periodista de National Geograpic en Juárez

Al encontrarse al exterior de una vivienda que funge como picadero de venta de droga, entrevistando a uno de los narcomenudistas para un documental, el periodista de la organización National Geograpic fue herido de bala en una pierna luego de que sujetos armados atacaran al hombre quién era entrevistado, mismo que trató de huir pero fue alcanzado por las balas, quedando sin vida a unos metros de la vivienda. 

En tanto el periodista fue auxiliado por paramédicos y trasladado a un hospital mientras que otros tres integrantes de esta organización internacional fueron resguardados por la fiscalía.

Los hechos ocurrieron la tarde noche de ayer viernes en las calles Cerro de la Mesa y Ciénega de Los Olivos, del fraccionamiento Valle de Los Olivos, dónde se señaló que hace un par de meses dos integrantes del crimen organizado fueron privados de la vida tras un cateo a la vivienda.

 

Por: Heber Armendáriz

Opiniones

Tips al momento

Aumentar sanción contra la corrupción generaría confianza

La encuesta Los mexicanos frente a la corrupción y la impunidad señala que la mayoría de ciudadanos confía en que la corrupción se puede eliminar y permitiría recuperar la confianza de la población con la probabilidad de aumentar la sanción.

La corrupción impactar en la pérdida de riqueza, por ciudadano es de 4 por ciento del producto interno bruto per cápita por país, aunado a que la  impunidad en casos de corrupción es de 99 por ciento.

Por cada 100 actos de corrupción, 23 son denunciados, pero sólo uno tiene algún tipo de consecuencia.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios