Absurdo juicio mercantil por autorización de usar siglas del PES: Máynez

“Que hagan lo que quieran”,  fue la respuesta del diputado Misael Máynez Cano con respecto a una demanda mercantil en su contra por ostentar la sigla del Partido Encuentro Social.

Máynez Cano comentó qué es absurdo que pueda proceder un juicio mercantil en su contra ya que hay documentos registrados ante las instancias electorales donde hacen uso de las siglas para su postulación.

Indicó que los documentos firmados son ante el Instituto Estatal Electoral y el Instituto Nacional Electoral donde mediante coalición se autorizó la representación de las siglas.

“La fracción se constituyó con la autorización de ellos, no es nada más que querer hacer show la pregunta sería porqué nada más se pide eso en Chihuahua, que investigues qué hay detrás, en el Congreso de la Unión, en todos los estados no ha habido ningún solo problema con Encuentro Social sólo en Chihuahua”, dijo.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Gasto en hogares con tendencia a la baja

El gasto total realizado por los hogares en bienes y servicios, medido por el Indicador Mensual del Consumo Privado en el Mercado Interior (IMCPMI), pasó de un incremento de 0.29 por ciento en mayo de 2019, a una disminución de 24.77 por ciento en el mismo mes de 2020. Así, el consumo se deterioró, profundizó su tendencia a la baja.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios