Jornada violenta dejó 12 muertos y 2 heridos ayer

Nuestro estado vivió ayer miércoles de nueva cuenta uno de sus días más violentos en todo el año.

La jornada violenta cobró la vida de 12 personas durante las 24 horas, fueron 6 ejecutados en Chihuahua Capital, 5 ejecutados en Ciudad Juárez y 1 ejecutado más en Cuauhtémoc.

Es de mencionarse que también murió el Maestro Eduardo Alberto Servín Herrera a sus 63 años de edad, que aunque los primeros reportes indicaban que se trataba de una muerte natural, la investigación previa pone en tela de duda si debe trato de un asesinato, esto debido a las evidencias e indicios que localizaron los agentes Periciales en la escena.

Ademas de estas doce muertes violentas, una pareja salió con vida de un ataque armado en la ciudad de Cuauhtémoc, lo que nos dio un total de 12 muertos y 2 heridos en este “Miércoles Negro”.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Gasto en hogares con tendencia a la baja

El gasto total realizado por los hogares en bienes y servicios, medido por el Indicador Mensual del Consumo Privado en el Mercado Interior (IMCPMI), pasó de un incremento de 0.29 por ciento en mayo de 2019, a una disminución de 24.77 por ciento en el mismo mes de 2020. Así, el consumo se deterioró, profundizó su tendencia a la baja.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios