Hallan tres ejecutados en Acapulco

Jesús Guerrero

Reforma

Chilpancingo, México (10 octubre 2019).- Tres jóvenes ejecutados fueron hallados en la Colonia de Ciudad Renacimiento, en la zona suburbana de Acapulco.

De acuerdo con los reportes, los cuerpos tenían huellas de tortura, torniquetes en el cuello y estaban amarrados con cuerdas.

El hallazgo ocurrió en la Calle Alta Quebradora, cerca del plantel de Centro de Estudios Tecnológicos Industriales (Cetis) plantel 190.

Los informes indican que, alrededor de las seis de la mañana de este jueves, hombres armados a bordo de varios vehículos arrojaron los cadáveres a la calle.

A esa hora que ocurrió el hecho, había gente caminando en la vialidad.

Personal de la Fiscalía General de Justicia, la Policía Federal, Policía Estatal y la Guardia Nacional llegó al lugar.

Desde el martes, la violencia en Acapulco ha dejado un saldo de dos camiones y dos camionetas Urvan de transporte público incendiadas y seis personas ejecutadas.

Esto luego que el lunes transportistas del puerto protestaron en la Costera Miguel Alemán para exigir al Gobernador Héctor Astudillo y al Fiscal General de Justicia, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, que frenen a las organizaciones criminales que los extorsionan, secuestran y asesinan.

Por: Redacción

Tips al momento

Gasto en hogares con tendencia a la baja

El gasto total realizado por los hogares en bienes y servicios, medido por el Indicador Mensual del Consumo Privado en el Mercado Interior (IMCPMI), pasó de un incremento de 0.29 por ciento en mayo de 2019, a una disminución de 24.77 por ciento en el mismo mes de 2020. Así, el consumo se deterioró, profundizó su tendencia a la baja.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios