Cae traficante con 3 mil 837 dosis de cocaina

*Policías municipales aseguran 3 mil 837 dosis de cocaína con la detención de un integrante del grupo criminal “La Línea”* 

 **El ahora detenido manifestó dedicarse a la venta de dicha droga en varios puntos de la ciudad, misma que tiene un valor superior a los 230 mil de pesos* 

A 10 de octubre del 2019.- En acciones permanente para combatir el delito de narcomenudeo Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un integrante de la pandilla delictiva “La Línea” identificado como Jorge Eduardo J. A., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarles 3 mil 837 dosis de cocaína. 

La intervención se dio mediante labores de investigación e inteligencia, luego de que agentes municipales tuvieran conocimiento mediante detenciones pasadas acerca de un sujeto vendiendo droga a bordo de un vehículo de la marca Kia, color negro, en el cruce de las calles Ejido Aldama y Ejido Las Varas, en la colonia Terrenos Nacionales. 

Por tal motivo se implementó un operativo estratégico en donde se logró ubicar un vehículo que reunía las características aportadas en la denuncia, por lo cual le marcaron el alto al conductor por protocolos de seguridad.

Al someterlo a una inspección preventiva le localizaron en el interior del vehículo en el área del portavaso 37 envoltorios de cocaína, así mismo debajo del asiento del conductor le fueron encontrados 3 mil 800 envoltorios de la misma droga, motivo por el cual fue puesto bajo detención. 

Cabe mencionar que el ahora detenido manifestó de manera espontánea pertenecer al grupo criminal “La Línea” y dedicarse a la venta de dicha droga en varios puntos de la ciudad, la cual tiene un valor de más de 230 mil pesos. 

Previa lectura de derechos, Jorge Eduardo J. A. de 32 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes señalados.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Gasto en hogares con tendencia a la baja

El gasto total realizado por los hogares en bienes y servicios, medido por el Indicador Mensual del Consumo Privado en el Mercado Interior (IMCPMI), pasó de un incremento de 0.29 por ciento en mayo de 2019, a una disminución de 24.77 por ciento en el mismo mes de 2020. Así, el consumo se deterioró, profundizó su tendencia a la baja.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios