Sostiene Riggs apoyo para familias del CAM en Santo Niño

El diputado federal del PAN, Miguel Riggs Baeza, aclaró que propuso a los vecinos de la colonia Santo Niño gestiones para mejorar las condiciones de la plaza aledaña a las canchas donde se construirá el CAM, sin embargo no ha tenido respuesta y aseguró que se trata de un proyecto para beneficio de familias y no para el gobierno del Estado.

Aseguró que el Centro de Atención Múltiple es un proyecto beneficio para la sociedad chihuahuense pues le urge a todos los usuarios de las actuales instalaciones del CAM, “que va a atender a más chihuahuenses que tienen alguna discapacidad”.

Informó que de manera personal se acercó con los vecinos de la colonia Santo Niño, “propuse que la plaza arribita 50 metros un trabajo e gestión para mejorar las condiciones de esa plaza, hasta el momento lo han rechazado”.

Aclaró que las canchas de la colonia Santo Niño dejaron de tener vida por el 2003, sin capacidad de organización de eventos o juegos, él jugaba con sus amigos, hoy a la misma edad ya no residen en esta colonia y quedan adultos mayores, “por cuestiones naturales dejaron de tener vida”.

Indicó que el uso para el CAM será más provechoso, con punto estratégico en circulación de camiones,  arteria principal en la Teófilo Borunda y calle 27, cercano a la oficinas de Atención a grupos vulnerables y Dif Estatal por lo que descartó que se pretenda por parte del gobierno del Estado “ventaja económica y política, no se está vendiendo, no se está rentando, no se está donando, es un Centro de Atención Múltiple que dará mejor atención a los usuarios”.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Identifican dos bloques de gobernadores de oposición a Amlo

A Javier Corral se le identifica entre los gobiernos de oposición que consideran que el gobierno de López Obrador pierde fuerza y va en declive.

Al parecer hay dos grupos de gobiernos de oposición al Federal, el primero con el el moreirista Miguel Ángel Riquelme, el panista Francisco García Cabeza de Vaca, el “independiente” Jaime Rodríguez y el panista José Rosas Aispuro.

El segundo bloque sería la priista Claudia Pavlovich y el panista de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, así como el de Jalisco,  Javier Corral, Enrique Alfaro, el priísta  Ignacio Peralta, de Colima, y el perredista Silvano Aureoles, de Michoacán.

El segundo bloque al que identifican al gobernador Javier Corral, se comenta que se podrían integrar el de Guanajuato, con Diego Sinhué Rodríguez Vallejo; Nayarit, Antonio Echavarría y Aguascalientes con Martín Orozco Sandoval.

En cuestiones electorales los gobiernos tendrían como principal objetivo impedir que Morena tenga mayoría en la Cámara de Diputados en 2021.


Enfermeros federales envían carta a Amlo por carencias

Personal de enfermería del gobierno federal emitió un pliego petitorio al presidente Andrés Manuel López Obrador, al verse afectados en su economía, pues al parecer siguen carentes de equipo, así de ingresos al ser quienes están en primera línea de batalla.

En el pliego petitorio dirigido al presidente Andrés Manuel López Obrador, solicitan equipo y basificación del personal que ha sido designado para atender a los pacientes que cuentan con el contagio del Covid-19.


Chihuahua analiza aplicar plasma para atender coronavirus

Chihuahua figura de los 11 estados del país que aplicarán plasma de pacientes recuperados para atender el coronavirus en aquellos pacientes críticos.

Son 11 estados del país que analizan la aplicación de plasma de pacientes recuperados de Covid-19. por contar con  anticuerpos creados por el cuerpo contra el virus SARSCoV-2.

Se destaca que Chihuahua cuenta con protocolos de aplicación para las donaciones de plasma a partir de los glóbulos rojos. las plaquetas y demás componentes.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios