Zoe Kravitz será Catwoman en "The Batman"

La actriz Zoe Isabella Kravitz se ha sumado al elenco de la próxima película de "El Caballero de la Noche, The Batman", en la que compartirá créditos con Robert Pattinson bajo la dirección de Matt Reeves.

La también modelo encarnará en el largometraje a Selina Kyle, la identidad detrás de la máscara de Catwoman (Gatúbela, en español), informó TheWrap. Quien llevará la dirección de The Batman, cuya filmación empezará en enero en Reino Unido, es Matt Reeves, quien contará con el apoyo de Mattson Tomlin en el guion y de Dylan Clark en la producción.

Desde que Ben Affleck colgó la capa del Hombre Murciélago, Reeves ha dicho que su filme será "definitoria" y "muy personal" sobre el "Caballero de la Noche". Otro actor cuyo nombre han sonado para sumarse a esta producción es Jonah Hill, quien encarnaría a "The Riddler" ("El Acertijo", en español). Se prevé que "The Batman" llegue a la pantalla grande en junio de 2021.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Gana Maru a Madero con mil 864 votos, votaron 7 mil 532 panistas

Maru Campos Galván aventajó a Gustavo Madero con mil 864 votos más en la elección a candidato del PAN a la gubernatura del Estado.

El reporte de actas computadas de carácter preliminar señala que fueron un total de 7 mil 532 panistas que acudieron a emitir su voto.

Aun cuando Madero Muñoz anunció que el resultado no le favorece y que en caso de perder la contienda apoyaría, dijo esperar al anuncio final de la Comisión Organizadora Electoral.

Con 4698 votos a favor de Maru Campos y 2834 Gustavo Madero de resultados preliminares, la alcaldesa con licencia será la candidata del PAN a la gubernatura.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios