Zoe Kravitz será Catwoman en "The Batman"

La actriz Zoe Isabella Kravitz se ha sumado al elenco de la próxima película de "El Caballero de la Noche, The Batman", en la que compartirá créditos con Robert Pattinson bajo la dirección de Matt Reeves.

La también modelo encarnará en el largometraje a Selina Kyle, la identidad detrás de la máscara de Catwoman (Gatúbela, en español), informó TheWrap. Quien llevará la dirección de The Batman, cuya filmación empezará en enero en Reino Unido, es Matt Reeves, quien contará con el apoyo de Mattson Tomlin en el guion y de Dylan Clark en la producción.

Desde que Ben Affleck colgó la capa del Hombre Murciélago, Reeves ha dicho que su filme será "definitoria" y "muy personal" sobre el "Caballero de la Noche". Otro actor cuyo nombre han sonado para sumarse a esta producción es Jonah Hill, quien encarnaría a "The Riddler" ("El Acertijo", en español). Se prevé que "The Batman" llegue a la pantalla grande en junio de 2021.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

La última reunión de Mesta Solué fue en Palacio con la Aurech

Sorprendió el anuncio del Secretario de Gobierno, Luís Fernando Mesta, al confirmarse como positivo de Covid-19, ya que se trata de un funcionario de mayor acercamiento de la administración estatal con la sociedad.

Luís Fernando Mesta a sus 66 años de edad sería asintomático y la última de las reuniones que sostuvo fue en Palacio de Gobierno con  integrantes de Asociación de Usuarios de Distritos Riego del Estado de Chihuahua (Aurech), con motivo del conflicto del agua.

En la reunión llevada a cabo en Palacio de Gobierno, participaron también presidentes de distritos de riego; Salvador Alcántar Ortega, líder de la Aurech; el diputado federal, Mario Mata Carrasco y el diputado local, Jesús Alberto Valenciano García.


Registra descenso la venta de vehículos

De acuerdo al sector automotriz, la producción total de vehículos aumentó  0.65% en julio de 2020. Se manufacturaron 294 mil 946 unidades, es decir  1 mil 911 automóviles más en comparación con el mismo mes de 2019.

Sin embargo la venta interna fue de 72 mil 897 unidades,con un descenso de 31.29%, es decir 33 mil 191 vehículos menos que fueron adquiridos en este mismo periodo del año anterior.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios