Posible usurpación de delegado en Conapesca, electo consejero de Morena

De acuerdo al presidente de Morena en Camargo, Miguel Ángel Niño, en días pasados se dio a la tarea de revisar la página de transparencia del gobierno federal, luego de la supuesta renuncia de Alberto Lara como subdelegado de Conapesca en dicha región y encontró que no aparece como tal cargo en esta dependencia, lo cual consideró debe de investigarse en congruencia con la política federal del combate a la corrupción.

De acuerdo a Miguel Ángel Niño, se supo que Alberto Lara se ostentaba desde febrero del presente año como subdelegado de Conapesca, bajo el mando de Juan Carlos Loera, sin embargo al verificar  su estatutos de su supuesta renuncia para competir como consejero estatal de Morena, se encontró que aun siendo electo por la militancia nunca trabajó como subdelegado en dicha dependencia federal.

El presidente de Morena aclara que  Conapesca no reconoce a Alberto Lara como funcionario público y dicho documento establece que quien se ostente como tal y no lo fuere puede incurrir en un delito de orden federal.

Miguel Ángel Niño al revisar las anomalías de las delegaciones federales ha presentado pruebas ante las instancias correspondientes, por lo que en este caso considera que se habrá de revisar este caso de Alberto Lara, quien además fue electo como consejero estatal de Morena, “se anduvo ostentando como subdelegado de la dependencia federal”, dijo al mostrar denuncia que se interpuso en su contra por una servidora de la nación.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Carmen Almeida se va contra Cruz Pérez Cuéllar

Carmen Almeida, aspirante por Morena a la gubernatura de Chihuahua arremetió contra el senador Cruz Pérez Cuéllar en redes sociales.

Carmen Almeida cambió de nombre a la  "Cruzada por Chihuahua" de Cruz Pérez Cuéllar al llamarla "Cruzada por la tranza".

Asegura que esta "Cruzada por la tranza" también es virtual.

Satirizó el resultado de una encuesta pues a las 8 am Cruz tenía el tercer lugar con 13% de votos y luego "3Doritos Después" a las 12 del medio día ya encabezaba el primer lugar con 72% de votos a favor.

Se va a poner bueno en Morena, eso no hay la menor duda.

 


Son 21 senadores chapulines

Son 21 senadores del país que se han apuntado en la lista de posibles candidatos para las gubernaturas en los 15 estados, entre ellos Gustavo Madero y Cruz Pérez Cuéllar.

Los senadores aparecen en encuestas para las  gubernaturas en 15 estados y diputados federales

En Baja California Sur está Guadalupe Saldaña y Víctor Manuel Castro, de Morena.

En Chihuahua Cruz Pérez Cuéllar, de Morena, y Gustavo Madero Muñoz, del PAN.

En Colima Joel Padilla del Partido del Trabajo. Guerrero,  Félix Salgado Macedonio y Nestora Salgado de Morena, así como Manuel Añorve del PRI.

En Michoacán,  Cristóbal Arias,  de Morena, así como Raúl Morón, junto a Antonio García Conejo.

En Nuevo León, Víctor Fuentes del PAN y  Samuel García de MC

 Querétaro, Mauricio Kuri del PAN.

En Sinaloa se menciona por Morena a Rubén Rocha Moya.

San Luis Potosí  Marco Antonio Gama del PAN; el morenista Primo Dothé y Esteban Moctezuma.

En Sonora por  Morena será el senador con licencia  Alfonso Durazo.

En Tlaxcala están Ana Lilia Rivera, de Morena.

En Zacatecas  la priista Claudia Anaya  y el morenista José Narro.

En Nayarit, Miguel Ángel Navarro.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios