Lyn May se casará con cantante 40 años menor que ella

Lyn May se casará en unas semanas, así lo informó en su cuenta de Instagram.

La vedette de 67 años compartió una fotografía junto al músico Marcos, su pareja, un hombre 40 años menor que ella.

Junto a la fotografía, Lyn escribió que se volverá a vestir de blanco en seis semanas, y agradeció a Marcos su apoyo.

"Yo vivo la vida con quien quiero. Estoy muy contenta ya faltan 6 semanas para volver a vestir de blanco. Gracias por su apoyo y a @markosd1official por ser la mejor compañía y a Maximewoodside por sus 30 años de logros. Los quiero #LynMay".

En entrevista para el programa Hoy, la pareja se mostró enamorada, Lyn May presumió su anillo de compromiso, y Marcos aseguró que no se está colgando de la fama de la vedette.

Cuando la pareja fue cuestionada sobre la fecha del enlace matrimonial, ambos se mostraron dudosos con la fecha, pero afirmaron que en noviembre unirán sus vidas.

En Instagram, Lyn muestra su apoyo a Marcos promocionando su más reciente tema musical, una cumbia llamada "Borracho".

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Le responden a Marco Bonilla con supuesta denuncia en Fiscalía

Hace unos días Marco Bonilla dijo ser víctima de guerra sucia y aclaró que esto se debe porque va arriba en las preferencias para ser el candidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua. En respuesta a estos comentarios salió de nuevo a la luz supuesta denuncia ante la Fiscalía General del Estado en su contra por tráfico de influencias al supuestamente tener a la esposa, hermana y primos trabajando en municipio y en gobierno del Estado.

De Marco Bonilla dicen que lidera un red de influencias y por eso se formuló carpeta de investigación 19-2017-009581, ahí dice que es del 2017, pero no deja de ser guerra sucia en su contra ahora que pretende dejar Desarrollo Humano para ser candidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua. Se le señala al parecer de presunto tráfico de influencias con su esposa Karina como empleada del municipio, su hermana Vanessa coordinadora en recaudación de rentas y sus primos Víctor y Juan empleados del municipio en catastro y el otro en economía del Estado.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios