Recibe Servicios Públicos peticiones ciudadanas en ‘Feria Independiente de Servicios Municipales’

-Donará 800 árboles de distintas especies de la región

Sábado 19 de octubre de 2019.- El Gobierno Municipal 2018-2021, a través de la Dirección General de Servicios Públicos recibió de manos de los ciudadanos, solicitudes de atención dirigidas a las direcciones de Limpia, Parques y Jardines y Alumbrado Público, durante la Feria Independiente de Servicios Municipales, informó el director de la dependencia.

Refirió que por instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, todas las dependencias municipales participan este sábado en la atención integral de las peticiones ciudadanas, además de trasladar algunos de los servicios que ofrece este Gobierno Independiente, con el objetivo de que éstos se encuentren al alcance de toda la población.

El funcionario destacó que las peticiones en su mayoría se tratan de la reparación de luminarias, en segunda instancia de los programas de 'Destilichadero', 'Llanteo', limpieza de calles y remozamiento de parques y espacios públicos.

Cabe señalar que también se hará la donación de 800 árboles por parte de la Dirección de Parques y Jardines, entre los que se encuentran palmas, huizaches, lavandas y mezquites.

La señora Antonia Laura Pérez, quién realizó una petición por falta de alumbrado público en la colonia Carlos Castillo Peraza, señaló que la atención de la dependencia "fue muy buena y rápida".

Además consideró que la realización de una feria que acerque todos los servicios municipales a la comunidad es una muy buena opción para las personas que trabajan entre semana y que no pueden acudir hasta la Presidencia Municipal.

Finalmente el titular de la dependencia invitó a toda la ciudadanía asistir a la 'Feria Independiente de Servicios Municipales' que se lleva a cabo en el cruce de las calles Mesa Central y Soneto 154, en la colonia Manuel J. Clouthier, desde las 9:00 horas hasta las 2:00 p.m.

Por: Redacción

Tips al momento

Identifican dos bloques de gobernadores de oposición a Amlo

A Javier Corral se le identifica entre los gobiernos de oposición que consideran que el gobierno de López Obrador pierde fuerza y va en declive.

Al parecer hay dos grupos de gobiernos de oposición al Federal, el primero con el el moreirista Miguel Ángel Riquelme, el panista Francisco García Cabeza de Vaca, el “independiente” Jaime Rodríguez y el panista José Rosas Aispuro.

El segundo bloque sería la priista Claudia Pavlovich y el panista de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, así como el de Jalisco,  Javier Corral, Enrique Alfaro, el priísta  Ignacio Peralta, de Colima, y el perredista Silvano Aureoles, de Michoacán.

El segundo bloque al que identifican al gobernador Javier Corral, se comenta que se podrían integrar el de Guanajuato, con Diego Sinhué Rodríguez Vallejo; Nayarit, Antonio Echavarría y Aguascalientes con Martín Orozco Sandoval.

En cuestiones electorales los gobiernos tendrían como principal objetivo impedir que Morena tenga mayoría en la Cámara de Diputados en 2021.


Enfermeros federales envían carta a Amlo por carencias

Personal de enfermería del gobierno federal emitió un pliego petitorio al presidente Andrés Manuel López Obrador, al verse afectados en su economía, pues al parecer siguen carentes de equipo, así de ingresos al ser quienes están en primera línea de batalla.

En el pliego petitorio dirigido al presidente Andrés Manuel López Obrador, solicitan equipo y basificación del personal que ha sido designado para atender a los pacientes que cuentan con el contagio del Covid-19.


Chihuahua analiza aplicar plasma para atender coronavirus

Chihuahua figura de los 11 estados del país que aplicarán plasma de pacientes recuperados para atender el coronavirus en aquellos pacientes críticos.

Son 11 estados del país que analizan la aplicación de plasma de pacientes recuperados de Covid-19. por contar con  anticuerpos creados por el cuerpo contra el virus SARSCoV-2.

Se destaca que Chihuahua cuenta con protocolos de aplicación para las donaciones de plasma a partir de los glóbulos rojos. las plaquetas y demás componentes.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios