Ninguno era de Chihuahua, refiere FGE sobre reos evadidos en Culiacán

De acuerdo con fuentes oficiales de la FGE de Chihuahua, ninguno de los 55 reos evadidos del penal de Aguaruto, Culiacán, era originario de Chihuahua. Este jueves 17 de octubre aproximadamente a las 15:00 horas comenzó en diversos puntos de la capital sinaloense, una acción criminal en el que se reportaron 8 personas fallecidas en cifras oficiales, 16 heridas y millonarios daños materiales a inmuebles y vehículos.

Acusados por secuestro, feminicidio, homicidio, portación ilegal de armas de uso exclusivo del ejército así como por delitos contra la salud, son algunos de los crímenes por los cúales estaban compurgando una sentencia este medio centenar de reclusos evadidos, inexplicablemente, del penal de Aguaruto, Culiacán.

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua habría referido este domingo que ninguno de estos reos corresponde a esta entidad, de acuerdo con la información proporcionada por parte de las autoridades penitenciarias del Estado de Sinaloa, quienes inicialmente habrían proporcionado solo las identidades, para posteriormente referir información más detallada de cada uno, lo que permitió descartar que ninguno de los fugados este jueves, es originario de Chihuahua.

Por: Redacción

Tips al momento

Ineficiente atención de la Subsecretaría de Minería

La Subsecretaría de Minería ha mostrado falta de sensibilidad y compromiso en la atención al público durante esta pandemia.

El personal de guardia es inconstante en los horarios y días y ha provocado que personas que vienen de otros estados como Sonora a atender algún asunto en particular no logren su propósito porque simplemente no hay nadie en las instalaciones.

También hay los casos, de que los interesados regresan varias veces al día para ver si finalmente encuentra a algún funcionario que le dé alguna respuesta. 

Así la atención de la 4T en tiempos de pandemia.


Corral sobre Marko Cortés apuntala para candidato del PAN a presidente de México

Javier Corral es el favorito entre la población general para ser candidato a la Presidencia de México por Acción Nacional, mientras que la segunda posición la encabeza Marko Cortes para los simpatizantes de dicho Partido.

En aprobación de la administración de Javier Corral es de 43.4%.

El posicionamiento político de Javier Corral es de 27.3%, el más alto de los de Acción Nacional. Marko Cortés llega al 23%.

Javier Corral encabeza las preferencias de la población en general y de la militancia para la candidatura  sobre Mauricio Vila, Marko Cortés Mendoza, Juan Carlos Romero Hicks, Diego Sinhué Rodríguez, Francisco Domínguez y Francisco García Cabeza de Vaca

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios